Spanish English French German

Actividades acuáticas despedidas

Las despedidas de soltero con deportes acuáticos resultan una forma novedosa, divertida y muy refrescante para celebrar un día tan especial.Ya podéis poner en marcha las actividades acuáticas de temporada que os ofrecemos a las despedidas de soltera/o más refrescantes del mercado. Esto lo conseguimos con una amplio abanico de actividades acuáticas que ofrecemos en las zonas de la Costa del Sol  Málaga, Benalmádena,Torremolinos, Fuengirola, Marbella.

Es muy típico realizar actividades de aventura en las despedidas, pero también lo es realizar deportes acuáticos, gracias a nuestra situación en plena costa del Sol en la que despedidas boys malaga no ha parado hasta encontrar lo mejor de lo mejor en para realizar este tipo de actividades.

Ven a disfrutar con nosotros, os garantizamos diversión, entretenimiento y aprendizaje, llámanos y pide todo la información que necesites, sin compromiso alguno, os diseñaremos el plan que mejor se ajuste a vuestros deseos y con los mejores precios del mercado.

 

Solicita el  Packs a medida:

Solicita nuestros Packs de oferta y la organización a medida según tus preferencias, detallando todo lo que es necesario sin que se escape ningun detalle.

deportes acuaticos despedidas malaga

  • Trae ropa cómoda, preferiblemente un bañador o bikini para las chicas.
  • Primero subirás a nuestra embarcación con tu grupo, saldremos por el canal de la Marina Real y una vez nos hayamos distanciado unos metros de la bocana del puerto subiréis a la Banana o al Flyfish y comenzará la actividad.
  • Vuestros objetos personales podréis dejarlos a bordo donde siempre está nuestra tripulación.
  • Os daremos unos chalecos salvavidas y también disponemos de cascos en caso de que querías extremar las precauciones en cuanto a seguridad.

actividad acuatica despedidas malagaslydsit pro 8 despedidas malaga