Spanish English French German

Centro de Masajes para despedidas

Si buscas una despedida diferente,no te gustan los típicos planes y buscas organizar un día completo...

Centro de masajes para despedidas de solteros y solteras exclusivo para una despedida especial que se inspira en la tradición de masajes de las culturas orientales. Hasta ahora no era posible encontrar un lugar así en Málaga entre las diferentes ofertas de masajes sensitivos y sensuales. Por eso, y con la mente puesta en ofrecer unos servicios diferentes y de calidad a nuestras despedidas, hemos puesto en marcha un lugar donde los clientes puedan encontrar todo aquello que nadie podía ofrecer: un ambiente más personal e intimista del que podemos encontrar en cualquier SPA, donde reine la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento de la tradición de un buen masaje tantrico en Malaga.

Los masajes orientales  para despedidas de soltera y soltero permiten encontrar la conexión que tu cuerpo y mente necesitan. Goza de la última fiesta que tendrás como soltera o soltero.Centro de masajes para despedidas propone ser un entretenimiento novedoso y divertido además de ser el más útil en tu despedida de soltera y soltero. Todos los asistentes estarán agradecidos contigo por haberles regalado la oportunidad de disfrutar de masajes orientales con las chicas y chicos de lo más profesionales que ofrecen magia, erotismo, calidad en el trato y en los masajes, higiene, sensualidad y mucho más, pero todo ello enmarcado dentro de nuestro único e inimitable estilo, y con la mayor elegancia.

Nuestros masajes relajantes son una magnífica opción si sólo buscas un buen masaje profesional, sin más. Pero también son una buena oportunidad para conocernos y elegir sesiones más atrevidas y sensitivas, y con la participación de nuestros boys y strippers puedes proponernos todo lo que deseas desde tu fantasia mas íntima y atrevida.

 


centro de masajes para despedidas
 

 MASAGE GOLDEN
Marcamos un antes y un después en el mundo erótico del masage.Una fusión de Extrem y mutuo en un mismo masaje,donde la masajista utiliza las manos y todo su cuerpo fundiendose con el tuyo.Es el mejor masaje erotico jamas creado,te hará perder la noción del tiempo de principio a fin.

MASAGE EXTREM
El masaje donde podrás realizar tus fantasias más deseadas.Con ropita muy sugerente y sin faltar el más minimo detalle....derriteté de placer....

MUTUO TANTRICO
Un masaje donde tu participación es esencial si creias, que el erotismo tenía límite,te equivocas.Lo realizan masajistas fuera de serie, ven y pruebalo, no se utilizan solo las manos, juega mucha labor el cuerpo de la masajista.

HOT MASAGE
El masaje más sensitivo,caliente y sabroson....Los masajistas arrojarán aceite mágico de placer, y su sabor,olor,tacto...es la seduccion más adecuada para un cliente como tú!!!!

CHOCOLAT MASAGE
Comenzando con un dulce masaje profesional,los masajistas arrojan sirope de chocolate por su cuerpo del cual tendrás que probar...o vas a dejar que se derrita el bombonazo??

CHAMPAN MASAGE
Masaje profesional un poco lluvioso....realizamos una lluvia de champan, donde el cliente beberá del cuerpo de la masajista culminando en un placentero final feliz.

NUESTRO PLATO ESTRELLA..........STRONG MASAJE
No apto para clientes timidos, ya que en este masaje, la interaccion es total,la masajista te hará volar,haciendo fusión entre lo profesional y lo erótico,no lo pienses más y date el capricho que tanto te mereces...

 

  VER GALERÍA DE FOTOS  

Masajes eroticos para despedidas de solteras en malaga

Masajes eroticos para despedidas de soltero en Málaga, masajes eroticos para despedidas de soltero en Málaga, masajes para despedidas de solteros en Málaga, masajes para despedidas de solteras en Málaga, masajes tantra malaga, masajes orientales para despedidas de solteros en Málaga, masajes orientales para despedidas de solteras en Málaga, masajes sensitivos para despedidas de solteras, masajes sensitivos para despedidas de solteros, masajistas para despedidas de solteros, masajistas para despedidas de solteras

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga