Spanish English French German

JJ Discobus en Málaga

 

discobus malaga

Autobús discoteca perfectamente equipado para celebrar despedidas con espectáculos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones y otros eventos en su interior.

Con una capacidad de 70 personas, ofrecemos una forma muy original y divertida para sorprender a amigos, familiares, compañeros de trabajo o un regalo para sus clientes.

A bordo encontrarás todos los servicios que puede ofrecer una limousina de lujo, con mucho más espacio para poder disfrutar de una fiesta única:

jjdiscobus malaga

º Más de 2000 watios de potencia de sonido (4 subwofer de 1.000w + 8 altavoces de 300w),

º cabina de dj,

º la mejor música,

º iluminación led espectacular,

º áreas de baile,

º humo en pista,

º zona VIP,

º 2 jaulas para go-go´s,

º 7 pantallas de tv,

º videoclips,

º una barra con una amplia variedad de bebidas...

discobus despedidas malaga

SERVICIOS

Nuestros paquetes de despedidas de soltera y soltero, han sido diseñados por DESPEDIDASBOYSMALAGA & JJDISCOBÚS en conjunto con los mejores restaurantes y salas de fiestas de toda la provincia de Málaga: Málaga capital, Los Álamos (Torremolinos), Benalmádena, Fuengirola, Marbella,... ofreciendo la más alta calidad en todos y cada uno de nuestros servicios.

Descubre las mejores opciones para despedidas y otras fiestas en la provincia de Costa del Sol, una gran calidad en nuestros menús, espectáculos elegantes, rutas de copas, actividades diurnas alternativas,...y todo lo que puedas necesitar para organizar tu despedida o fiesta.

MICROIDISCOBUS

Disponemos también de microbuses disco adaptados para hacer su fiesta en el interior.

Con solo solicitárnoslo os haremos un presupuesto a medida, inmediato y os facilitaremos todo lo que necesitéis para vuestro día. Os trasladaremos al restaurante elegido, de copas y a la discoteca y os devolveremos sanos a vuestra casa evitando cualquier tipo de problema.

microbusdisco despedidas malaga

DiscoBus

DiscoBus  es un autobús convertido en un espectacular equipo de luces y sonido para hacer disfrutar a todo el mundo. Organizamos las fiestas en tu localidad, fiestas privadas y todo tipo de eventos musicales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. discobus, discoteca movil, discomovil, autobus discoteca, fiestas locales, fiestas patronales, eventos musicales, eventos deportivos, macrodiscoteca, macro disco movil

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga