NUEVO PACK BOAT PARTY MALAGA + SALA GASTROTECA O RESTAURANTE TEMATICO LE PETIT CABARET !!!

La golteta de las despedias en malaga , boat party y sala despedidas en Málaga

En despedidasboysmalaga disponemos de esta Goleta del Siglo pasado ideal para despedidas mixtas. Comenzamos proximo 2 de Junio todos los sábados 3 horas de actividad en Puerto de Málaga con turno de mañana de 12:00 a 15:00 y tarde de 16:00 a 19:00. En el trayecto incluye Dj que animará la fiesta, actuaciones en vivo y photocall. Este pack es cómodo y completo para no tener que trasladaros.

http://despedidasboysmalaga.com/novedades-despedidas-malaga.html

 

NOVEDAD DE NUEVA SALA DE DESPEDIDAS EN MALAGA CENTRO

*DESPEDIDAS EN SALA GASTROTECA*.
 
Consistente en una cena con animación basada en temática Gánster al más puro estilo del Chicago de Alcapone.
Disfrutaremos de juegos con los asistentes, actuaciones de humor, coreografía musicales, y camareros caracterizados.
Después de la cena continuará la fiesta, más de 5 horas donde no faltará la música y la diversión en un ambiente exclusivo donde los novios y novias serán los protagonistas.
La fecha prevista es el próximo *sábado 14 de abril*, la cocina será propia y disfrutaremos de un menú muy amplio y completo, nuestro plato estrella será, entre otros, una gran parrillada de carne, con barra libre de bebidas y descuentos para copas. Disponemos de salones privados para cenas íntimas y especiales. Salas privadas para show de striptease.
http://www.despedidasboysmalaga.com/novedades-despedidas-malaga.html

Nueva sala de despedidas en Málaga Centro para que no tengas que desplazarte despues de la cena y sigas con la fiesta.

FIESTA TEMATICA EN DISCO BOOS GOGOS Y STRIPPER FEMENINO

NO TE PIERDAS ESTE SABADO PROXIMO 8 / 2 / 2014 LA ANIMACION DE NUESTROS GOGOS , EN EL QUE ESTA SEMANA NOS PONE UN TOQUE EROTICO Y SENSUAL, NUESTRA STRIPPER FEMENINA, PARA PONER EL BROCHE DE ORO AL MOMENTO MAS CALIENTE

PÌNCHA EN LA IMAGEN PARA VER GALERIA DE STRIPPERS

gogos boos disco

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN DISCOTECA ATREVETE TORREMOLINOS

Comienza la temporada con shows de los mejores boys profesionales de Málaga.Artistas con una larga experiencia con la que tendrás una diversión asegurada en tu cita de cumpleaños,despedidas de solteras,fiestas de divorcios…Cada Boy tiene sus própios espectaculos y tematicas: policia, medico, bombero… Durante el espectáculo se hacen coreografias con bailes, bromas y juegos de participación.Contrata un boy profesional para tu despedida de soltera en Málaga o alrededores.

Boys malaga despedidas

 

cumpleaños pub atrevete 1 cumpleaños pub atrevete 2 cumpleaños pub atrevete 5 cumpleaños pub atrevete 8 cumpleaños pub atrevete 11cumpleaños pub atrevete 56cumpleaños pub atrevete 62 cumpleaños pub atrevete 52 cumpleaños pub atrevete 29 cumpleaños pub atrevete 23

BOY LEGIONARIO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Tú fiesta requiere animación especial y por este motivo te presentamos a nuestro boys Legionario en Málaga,un espectaculo diferente que asegura el éxito de tu fiesta. Contacta con nosotros para contratar a este boy striper para: despedida de soltera, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa ó cualquier celebración.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER MAS SOBRE ESTE SERVICIO

Boys malaga despedidas

boy legionario (5) boy legionario (6) boy legionario (8) boy legionario (9) boy legionario (20) boy legionario (22) boy legionario (24)

CENA DE NAVIDAD CON CAMARERA EROTICA

¿Buscas un show distinto, divertido y sexy a la vez? Te ofrecemos eso y mucho más,no te arrepentirás…Esta chica que entra con ropa y falda negra súper mini y los tacones. De repente entra se crea un silencio….o no, a veces se escucha el ruido y las ovaciones. Ella empieza a servir como si fuese una camarera normal y poco a poco empieza a subir la temperatura…el pecho encima de un comensal para poder cojer la jarra de sangría, se le cae una servilleta y tiene que cogerla…esa minifalda de golpe se traduce a un ¡¡¡¡¡Oooohhhhh!!!! y servilletas volando por la sala. Dar de comer en la boca, sentarse en las piernas y hacer crecer poco a poco el calor a los comensale…una serie de juegos y artimañas para que se lo pasen genial, vean pero no vean nada. Y siempre con mucha simpatía.

PINCHA LA SIGUIENTE IMAGEN PARA SABER MAS SOBRE ESTE SERVICIO

camareras y camareros eroticos para despedidas

Cena de Navidad en Restaurante Portillo (4) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (6) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (9) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (10) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (14) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (15) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (17) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (18)

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN MALAGA CENTRO

Restaurante idóneo para grupos, como despedidas de soltero y soltera en Málaga, está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, está a 2 minutos de la zona de marcha y de la calle Larios.

Despedidas en malaga centro despedidas en malaga capitaldespedidas en malaga capital despedidas en malaga capital despedidas en malaga capital despedidas en malaga capital despedidas en malaga capital

 

 

BOY PARA CUMPLEAÑOS A DOMICILIOS

Si eres de las personas que prefiere que la diversión llegue a la puerta de tu casa, has encontrado a la agencia de despedidas de solteras que se boys a domicilio en Málaga se dapta a ti en todo. Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de las despedidas de solteros por lo que estamos capacitados para cumplir tus exigencias. Si lo que deseas es no moverte de la comodidad de tu hogar, nosotros nos encargamos de llevarte a nuestros boys a domicilio en Málaga. Acompaña la celebración de cumpleaños de uno de los boys mas divertidos y exploxivos que le dará un color mas divertido a tu evento.

Boys malaga despedidasBoy a domicilio (26) copia Boy a domicilio (25) copia Boy a domicilio (15) copia Boy a domicilio (9) copia Boy a domicilio (7) copiaBoy a domicilio (6) copia

NOVEDAD DE CENTRO DE MASAJES PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

Nuestros masajes relajantes son una magnífica opción si sólo buscas un buen masaje profesional, sin más. Pero también son una buena oportunidad para conocernos y elegir sesiones más atrevidas y sensitivas, y con la participación de nuestros boys y strippers puedes proponernos todo lo que deseas desde tu fantasia mas íntima y atrevida.