NOVEDAD DE NUEVA SALA DE DESPEDIDAS EN MALAGA CENTRO

*DESPEDIDAS EN SALA GASTROTECA*.
 
Consistente en una cena con animación basada en temática Gánster al más puro estilo del Chicago de Alcapone.
Disfrutaremos de juegos con los asistentes, actuaciones de humor, coreografía musicales, y camareros caracterizados.
Después de la cena continuará la fiesta, más de 5 horas donde no faltará la música y la diversión en un ambiente exclusivo donde los novios y novias serán los protagonistas.
La fecha prevista es el próximo *sábado 14 de abril*, la cocina será propia y disfrutaremos de un menú muy amplio y completo, nuestro plato estrella será, entre otros, una gran parrillada de carne, con barra libre de bebidas y descuentos para copas. Disponemos de salones privados para cenas íntimas y especiales. Salas privadas para show de striptease.
http://www.despedidasboysmalaga.com/novedades-despedidas-malaga.html

Nueva sala de despedidas en Málaga Centro para que no tengas que desplazarte despues de la cena y sigas con la fiesta.

DESPEDIDAS DE SOLTEROS MALAGA CENTRO

Restaurante idóneo para grupos, como despedidas de soltero y soltera en Málaga, está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, está a 2 minutos de la zona de marcha y de la calle Larios. Proponemos un ejemplo de menú de calidad a muy buen precio. Ponemos a vuestra disponibilidad variados menús para todo tipo de grupos y gustos. En el restaurante están permitidos cualquier tipo de espectáculo y actuaciones. Muy recomendable para celebrar su despedida de soltera o soltero en Málaga.

Despedidas en malaga centro

despedidas en malaga centro (1) despedidas en malaga centro (2) despedidas en malaga centro (9) despedidas en malaga centro (4) despedidas en malaga centro (6)