NOVEDAD DE NUEVA SALA DE DESPEDIDAS EN MALAGA CENTRO

*DESPEDIDAS EN SALA GASTROTECA*.
 
Consistente en una cena con animación basada en temática Gánster al más puro estilo del Chicago de Alcapone.
Disfrutaremos de juegos con los asistentes, actuaciones de humor, coreografía musicales, y camareros caracterizados.
Después de la cena continuará la fiesta, más de 5 horas donde no faltará la música y la diversión en un ambiente exclusivo donde los novios y novias serán los protagonistas.
La fecha prevista es el próximo *sábado 14 de abril*, la cocina será propia y disfrutaremos de un menú muy amplio y completo, nuestro plato estrella será, entre otros, una gran parrillada de carne, con barra libre de bebidas y descuentos para copas. Disponemos de salones privados para cenas íntimas y especiales. Salas privadas para show de striptease.
http://www.despedidasboysmalaga.com/novedades-despedidas-malaga.html

Nueva sala de despedidas en Málaga Centro para que no tengas que desplazarte despues de la cena y sigas con la fiesta.

BOY LEGIONARIO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Tú fiesta requiere animación especial y por este motivo te presentamos a nuestro boys Legionario en Málaga,un espectaculo diferente que asegura el éxito de tu fiesta. Contacta con nosotros para contratar a este boy striper para: despedida de soltera, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa ó cualquier celebración.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER MAS SOBRE ESTE SERVICIO

Boys malaga despedidas

boy legionario (5) boy legionario (6) boy legionario (8) boy legionario (9) boy legionario (20) boy legionario (22) boy legionario (24)

FELICITACION DEL NUEVO AÑO 2014 CON DESPEDIDASBOYSMALAGA

Otro año queda atrás, pero siempre quedará en nuestro recuerdo de las lecciones que hemos aprendido y los momentos felices que hemos pasado.En unas horas despediremos este año y debemos pensar en todos nuestros aciertos y nuestros errores. Si las cosas no salieron como esperaban tienen 365 nuevas oportunidades.El secreto para tener éxito el nuevo año es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir nuestros sueños. Que la esperanza y el optimismo siempre esté en nuestras vidas. A todos les deseo muchas felicidades en el 2014.

despedidasboysmalaga

FELICITACION DE NAVIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

“En esta Navidad de un abrazo, un beso y desear lo mejor a quienes queremos no cuesta nada pero vale más que todo el oro del mundo. Atrévete a vivir una feliz Navidad con el corazón.Goza de la navidad limpiando tu corazón de envidia, pena y odio. Mejor llénalo de generosidad, alegría y amor. Que tengas una feliz Navidad.”

DESPEDIDAS DE SOLTERAS Y SOLTEROS EN MALAGA

FIESTA NAVIDAD 2013 FULL MONTY EN TORREMOLINOS

En estas fiestas nuestros boys en Málaga nos hicieron disfrutar de un Espectaculo con momentos HOT donde la temperatura subió a todos sus asistentes.Disfruta de la mayor variedad de shows eróticos en Málaga, a precios económicos, desde espectáculos ligeros y divertidos hasta las coreografías más ardientes.Lo primero en quitarse es la chaqueta, sigue la pajarita , luego se retiran la correa. Conforme sigue el baile se desprenden de la ropa y terminan en tanga. Al baile se unían las mujeres del público, quienes, de vez en cuando intentaban tocar los cuerpos semi desnudos de los strípers, que era un reto hacer que las asistentes se sientieran cómodas con sus movimientos.
Los chicos de Full Monty prestan sus servicios para despedidas de solteras, cenas especiales , discotecas…en todo el territorio Nacional. 14 Diciembre en Hotel Amaragua Torremolinos

montaje full monty - copiafull monty 1 full monty 2 full monty 13 full monty 22 full monty 23 full monty 25 full monty 26

CENA DE NAVIDAD CON CAMARERA EROTICA

¿Buscas un show distinto, divertido y sexy a la vez? Te ofrecemos eso y mucho más,no te arrepentirás…Esta chica que entra con ropa y falda negra súper mini y los tacones. De repente entra se crea un silencio….o no, a veces se escucha el ruido y las ovaciones. Ella empieza a servir como si fuese una camarera normal y poco a poco empieza a subir la temperatura…el pecho encima de un comensal para poder cojer la jarra de sangría, se le cae una servilleta y tiene que cogerla…esa minifalda de golpe se traduce a un ¡¡¡¡¡Oooohhhhh!!!! y servilletas volando por la sala. Dar de comer en la boca, sentarse en las piernas y hacer crecer poco a poco el calor a los comensale…una serie de juegos y artimañas para que se lo pasen genial, vean pero no vean nada. Y siempre con mucha simpatía.

PINCHA LA SIGUIENTE IMAGEN PARA SABER MAS SOBRE ESTE SERVICIO

camareras y camareros eroticos para despedidas

Cena de Navidad en Restaurante Portillo (4) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (6) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (9) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (10) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (14) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (15) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (17) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (18)

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN MALAGA CENTRO

Restaurante idóneo para grupos, como despedidas de soltero y soltera en Málaga, está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, está a 2 minutos de la zona de marcha y de la calle Larios.

Despedidas en malaga centro despedidas en malaga capitaldespedidas en malaga capital despedidas en malaga capital despedidas en malaga capital despedidas en malaga capital despedidas en malaga capital