NOVEDAD DE NUEVA SALA DE DESPEDIDAS EN MALAGA CENTRO

*DESPEDIDAS EN SALA GASTROTECA*.
 
Consistente en una cena con animación basada en temática Gánster al más puro estilo del Chicago de Alcapone.
Disfrutaremos de juegos con los asistentes, actuaciones de humor, coreografía musicales, y camareros caracterizados.
Después de la cena continuará la fiesta, más de 5 horas donde no faltará la música y la diversión en un ambiente exclusivo donde los novios y novias serán los protagonistas.
La fecha prevista es el próximo *sábado 14 de abril*, la cocina será propia y disfrutaremos de un menú muy amplio y completo, nuestro plato estrella será, entre otros, una gran parrillada de carne, con barra libre de bebidas y descuentos para copas. Disponemos de salones privados para cenas íntimas y especiales. Salas privadas para show de striptease.
http://www.despedidasboysmalaga.com/novedades-despedidas-malaga.html

Nueva sala de despedidas en Málaga Centro para que no tengas que desplazarte despues de la cena y sigas con la fiesta.

DESPEDIDAS DE SOLTEROS MALAGA CENTRO

Restaurante idóneo para grupos, como despedidas de soltero y soltera en Málaga, está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, está a 2 minutos de la zona de marcha y de la calle Larios. Proponemos un ejemplo de menú de calidad a muy buen precio. Ponemos a vuestra disponibilidad variados menús para todo tipo de grupos y gustos. En el restaurante están permitidos cualquier tipo de espectáculo y actuaciones. Muy recomendable para celebrar su despedida de soltera o soltero en Málaga.

Despedidas en malaga centro

despedidas en malaga centro (1) despedidas en malaga centro (2) despedidas en malaga centro (9) despedidas en malaga centro (4) despedidas en malaga centro (6)

CENA DE NAVIDAD CON CAMARERA EROTICA

¿Buscas un show distinto, divertido y sexy a la vez? Te ofrecemos eso y mucho más,no te arrepentirás…Esta chica que entra con ropa y falda negra súper mini y los tacones. De repente entra se crea un silencio….o no, a veces se escucha el ruido y las ovaciones. Ella empieza a servir como si fuese una camarera normal y poco a poco empieza a subir la temperatura…el pecho encima de un comensal para poder cojer la jarra de sangría, se le cae una servilleta y tiene que cogerla…esa minifalda de golpe se traduce a un ¡¡¡¡¡Oooohhhhh!!!! y servilletas volando por la sala. Dar de comer en la boca, sentarse en las piernas y hacer crecer poco a poco el calor a los comensale…una serie de juegos y artimañas para que se lo pasen genial, vean pero no vean nada. Y siempre con mucha simpatía.

PINCHA LA SIGUIENTE IMAGEN PARA SABER MAS SOBRE ESTE SERVICIO

camareras y camareros eroticos para despedidas

Cena de Navidad en Restaurante Portillo (4) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (6) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (9) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (10) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (14) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (15) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (17) Cena de Navidad en Restaurante Portillo (18)

CENA DE NAVIDAD EN ALJECIRAS 14 DICIEMBRE 2013

fiesta tuppersexNO TE PIERDAS LA CENA MAS EROTICA ESTAS FIESTAS !!! CENA + TUPPERSEX+ BOYS SOLO POR 25 € .TE LO VAS A PERDER!!!???ALJECIRAS EL DIA 14 DICIEMBRE 2013.
Para interactuar sobre este evento entrar en nuestra pagina de facebook despedidasboysmalaga

 

boy algeciras  cena de navidad 2013 boy algeciras 1 copia boy algeciras 7 copia boy algeciras 13 copia boy algeciras 15 copia boy algeciras 28 copia boy algeciras 31 copia