ACTIVIDADES

 

Una despedida de soltera o despedida de soltero es un evento muy importante en la vida de una persona, por ello, debemos cumplir los deseos del protagonista al 100%. Nos ocuparemos de todo.  Quizás creáis que en todas las despedidas de soltera o despedidas de soltero tendréis chicas sexys y/o chicos sexys, pero no es así… Como hemos dicho antes, no os organizamos una simple despedida, sino una despedida de soltera o despedida de soltero unica y personalizada.
Para cumplir con nuestro compromiso disponemos de las mejores Sexy Girls y Sexy Boys, tanto para ellas como para ellos, de los mejores restaurantes y discotecas, de limusinas y de muchas más opciones que harán de ese día algo único.

Capeas

Las capeas en Malaga son una opción muy recomendada para las despedidas de soltero y las despedidas mixtas.Ya que disponemos de varias fincas donde te ofrecemos diferentes alternativas. Tenemos fincas que son en exclusividad para tu grupo para aquellos que no quieran compartir su capea y también disponemos de fincas compartidas donde luego os podréis juntar todas las despedidas en la discoteca y relacionaros. Las capeas en Malaga las podéis realizar por el día o por la noche, bailar, cantar en el karaoke o disfrutar en el futbolín humano son algunas de las actividades que podéis realizar.
Te aconsejamos un programa de capea multiaventura pa
ra tu despedidas de soltero, despedida mixta o despedida de soltera. SI quieres una despedida de soltero o de soltera en Malaga de lo más divertida, te aconsejamos que contrates una capea o fiesta campera.

 

Paintball

El paintball en Málaga es una de las actividades de mayor reclamo para despedidas de soltero que buscan pasar un día muy divertido. El paintball en Málaga puede ser la alternativa que estáis buscando para completar una despedida donde necesitáis pasarlo bien y soltar adrenalina. Una buena excusa para poner en práctica la capacidad de estrategia de cada uno de vosotros y como no… ¿Cómo acabará el novio? Te aconsejamos para tu despedida de soltero en Málaga que contrates la actividad de paintball ya que estamos seguros de que va a ser todo un éxito.

 Vehículos especiales

Este maravilloso artilugio ofrece otras alternativas de transporte turístico y te hace desconectar de la rutina y del estrés del día a día, a su vez está diseñado para realizar actividades lúdicas deportivas garantizando la diversión, contando con un conductor experimentado para la conducción y la animación en el recorrido.

– Por ahora solo tenemos permiso en la playa de Malagueta.

Karting indoor

El karting de despedidasboysmalaga, es un deporte de aventura que consiste en conducir un kart o coche pequeño de gasolina por una pista de curvas cerrada y homologada.

Le recomendamos a los novios y novias que vengan a nuestro  karting en Malaga para despedidas de solteros y solteras,y  acudan preparados para una gran lucha por el podium.Supera a tus rivales, siente la adrenalina y la velocidad en tu cuerpo y pasa un rato diferente y excitante.

El karting para nuestras despedidas de soltero y soltera es muy emocionante y divertido ,contratando uno de los paquetes para despedidas tienen precios especiales.

3 pensamientos en “ACTIVIDADES

Deja un comentario