SERVICIOS

Organizamos despedidas de soltero en Málaga y Granada. A tu alcance toda nuestra experiencia en el sector de las despedidas de soltera y de soltero, así como los servicios relacionados, para hacer de tus fiestas momentos inolvidables. Con una amplia trayectoria en este sector, nos hemos dado cuenta de que no vale sólo con organizar la fiesta, sino conseguir que el evento o fiesta haya sido tan increíblemente bueno que todo el mundo salga más que satisfecho. Ése es nuestro fin y por lo que trabajamos cada día. Es el motor de esta agencia y lo que hace que todas nuestras organizaciones sean un tremendo éxito. Es muy importante para nosotros aportarle un toque especial y personal a cada servicio y a cada momento de la fiesta, pasando de la diversión y el cachondeo al erotismo y la sensualidad más absoluta… y de lo más DULCE a lo mas PICANTE…

Famosos

Tenemos extensa experiencia en negociar con los agentes, encargados, y managers de grandes artistas. Si necesitas músicos, locutores, o cómicos, podemos conseguir a los actores, que deseas contratar para tu fiesta, evento, feria, o espectáculo…. Si eres una empresa pequeña o una corporación, puedes confiar en nuestros especialistas para que desarrollen y organicen tu evento/fiesta/feria que planteas, ajustándose a tus necesidades y presupuestos. Si eres un particular encontrarás en Santi Boys todas las facilidades para organizar tu pequeño, o gran evento.

ESTOS PRECIOS PUEDEN SER INFERIORES, DEPENDIENDO DE: SI ES JUEVES/DOMINGO, SI ESTA POR LA ZONA Y SI HAY DOBLETES. LOS PRECIOS SON CONTACTO DIRECTO ENTRE EL ARTISTA Y NOSOTROS. GARANTIZAMOS EL PRECIO MINIMO DEL MERCADO.

Restaurantes

Te ofrecemos los mejores restaurantes para tu despedida. Tu vas a elegir el restaurante que más te guste. Salones compartidos con más despedidas o privados en las zonas de Málaga y toda la Costa del Sol, cerca de nuestras discotecas. Los mejores ambientes para tus celebraciones, cenas, comidas, etc. Tenemos los espectaculos eróticos para sorprender a los protagonitas de las despedidas de soltero en Malaga, Fiestas de despedida de solteros, comidas de empresa, divorcios, etc., organizadas con la ayuda inestimable y la colaboración Hotel Europa. Os proponemos un plan perfecto para la despedida de soltera o cualquier otro evento: Striptease femenino y masculino, anti-strip, shows lésbicos, payasos, magos, bromas, drag Queens y transformistas. Y las ideas más originales, como puede ser celebrar vuestra despedida en un barco, en un salón privado de discoteca, en restaurantes en la provincia de Málaga (ya que trabajamos con más de 30 restaurantes de Málaga). Si lo deseáis, para vuestras despedidas desde Sevilla, Granada, Córdoba, Jaén o cualquier otra ciudad de España, nos encargaremos del alojamiento y del transporte para desplazamientos en toda Andalucía. En un día tan especial como éste nada debe quedar a la improvisación.

Discotecas

Llega la hora de moverse y hacer bajar la exquisita cena.

Nos encargaremos de llevaros hasta la discoteca deseada desde la salida del restaurante en vuestra despedida de soltera o despedida de soltero. Disponemos de la recomendación de diferentes Pub’s y Discotecas en Malaga. Si deseas elegir otra discoteca nos pondremos en contacto con ella para poder ofrecerte un final de fiesta muy divertido para vuestras despedidas de soltera y despedidas de soltero.

¡ESPEREMOS QUE VUESTRO CUERPO AGUANTE HASTA EL FINAL Y QUE OS DIVIRTÁIS EN LA DISCOTECA!

Limusinas para despedidas

El alquiler de limusinas en Malaga para despedidas de soltero y de soltera. Disponemos de vehículos confortables para que tu despedida sea de lo más lujosa. El alquiler de limusinas en Malaga para despedidas de soltero y de soltera ha despertado gran interés sobre para los grupos que quieren desplazarse por dentro de la capital con un programa de actividades que incluya escala en 2 o 3 sitios.

¡Para cualquier ocasión!

Bodas, Cumpleaños, Despedidas de Solteras, Aniversarios, Demostraciones de amor, Eventos… 

Un paseo en limusina es una experiencia irrepetible, te sentirás como una estrella recorriendo las calles de Malaga mientras te sirves una copa de champán y escuchas la mejor música. ¿Te lo imaginas? llegar a la disco con tus amigos y bajar en plan estrella de cine, eso hay que probarlo para sentirlo. Mientras vas de sitio en sitio podrás disfrutar de una copa y de la mejor música.
No es igual llegar en autobús que en limusina. ¿No crees?

Autobuses para despedidas

Alquiler de autobuses en Malaga para despedidas de soltero y despedidas de soltera. Disponemos de varios autocares de diferentes plazas para el desplazamiento de grupos. El alquiler de autobuses en Malaga suele ser un servicio muy recomendado para las despedidas de soltero ya que así evitamos coger el coche cuando nos hemos tomado unas copillas. Sino quieres evitar percances y multas te recomendamos que observes nuestras ofertas y contrates este servicio.

Además durante el viaje podréis ir cantando todo el grupo y animando el ambiente hasta que lleguéis a vuestro destino. Sin duda el alquiler de autobuses en Malaga es una buena fórmula para tu despedida de soltero o de soltera!

Catamaran y junco chico para despedidas

Alquiler de barcos en Malaga es la última novedad ya que no es un barco cualquiera es un barco donde os juntaréis con otras despedidas de soltero y despedidas de soltera y donde podréis disfrutar de un show cómico de lo más divertido durante una cena que os dejará a punto antes de entrar en la discoteca que tenemos en el mismo barco. El barco de las despedidas de Malaga es la solución para aquellas despedidas que quieren mezclar algo divertido, con algo emocionante.¿Te imaginas abordo de una gran barco donde conoces a chicos y chicas de otras despedidas y donde todos bailáis hasta altas horas de la madrugada? Desde luego que el barco de las despedidas de Malaga es la opción más divertida.

Casas rurales para despedidas


 

Deja un comentario