Spanish English French German

Drags Queen para fiestas y despedidas de solteros en malaga

Drags Queen para despedidas en Malaga  
   
Todos nuestros Drags son actores muy profesionales, buscan que paséis un rato divertido y agradable. Participareis en el show, bailareis, disfrutareis y formareis parte de un espectáculo con muchas carcajadas. Muchas despedidas de soltero no se atreven a contratar un drag queen debido a que no saben el éxito que tiene, pero su actuación es espectacular ya que sacan a bailar al novio, lo dejan casi sin ropa, le hacen hacer coreografías, se mete un poco con el tamaño de su miembro y todas esas cosas que a cualquier hombre nos ponen un poco nervioso. Si nunca lo habéis probado resultan un autentico éxito. Espectáculos para despedidas de soltero, drag Queens Malaga.  
   
drags en despedidas discotecas salas restaurantes  
 
 Si os animáis a contratar un drag queen en Malaga para vuestra despedida conjunta, seguro que en la próxima repetiréis la experiencia. Si estas organizando una despedida, bodas de plata, despedida de soltera o despedida de soltero, comida o cena de empresa, reunión con tus amigos, un cumpleaños, presentaciones, puestas de largo, animaciones en discotecas, si estas organizando una fiesta universitaria, un divorcio, despedida de soltería mixta, si necesitas un shows espectáculos de calidad para tu discoteca, bar, restaurante, salón de celebraciones, Pub, o antro, no dudes en contratar a nuestros drag queens, animadores, teakers, humoristas, performances, transformistas y/ travestis, contamos con un amplio catalogo de artistas de esta índole que trabajan por toda España para hacer de tu velada la mas divertida y entrañable y sobre todo para el recuerdo que puedas esperar. Contrata drag queen para tu fiesta de empresa, cumpleaños despedida... Mucha diversión en un espectáculo donde participareis todos...
  VER GALERÍA DE FOTOS 
 

 

Drag Queen para despedidas de soltero en malaga

Espectaculos Drag Queen Despedidas Show Animaciones Bolos para Discotecas por toda España, Quieres un drag queen para tu despedida de soltero, despedida de soltera en malaga, torre del mar, velez malaga, torrox, nerja, la herradura, salobreña, motril,drag Benalmadena, drag Fuengirola, drag Marbella, drag Gibraltar, drag Puerto Banus, drag Cordoba, drag Sevilla, drag Granada, drag Calahonda, drag Motril, drag Nerja, drag Torre del mar.

 

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga