Spanish English French German

Enanitos despedidas soltera malaga y despedidas soltero Malaga

enanitos pekes despedidas, salas,restaurantes

Los enanitos en Malaga para despedidas de solteras y de solteros son de lo más divertidos. Son shows que atraen la atención de todos los asistentes por su originalidad y desparpajo. Los enanitos en Malaga que disponemos te van a sorprender ya que pueden realizar diferentes papeles, interpretar distintos personajes para personalizar la temática de la despedida de soltera o despedida de soltero.
Muchas son las despedidas que nos solicitan los servicios de un enanito o enanita y os podemos asegurar que los novios quedarán totalmente sorprendidos ya que la profesionalidad de nuestros artistas es excelente. Si estás buscando organizar una despedida de soltera o de soltero de lo más original y divertida te aconsejamos que contrates a uno de nuestros enanitos que disponemos en Malaga. Puede ser un complemento ideal para una cena erótica o incluso para pasar un buen momento en una casa rural.
Te ofrecemos para tu despedida de soltero o despedida de soltera en Malaga la posibilidad de presenciar “el show del enanito enanita”, en el que se mezcla el “erotismo” y el humor de nuestro “super pekeboy o pekegirl”. Después de esto el pekeboy también querrá irse un ratito de marcha acompañando al novio o a la novia pero…esposados.

¡¡A pasárselo bien!!
 
DESPEDIDAS DE SOLTERAS
 
pekeboys despedidas solteras
1º Show del Enano Boy
Stripteases de un pekeboys para la novia menuda sorpresa se llevara cuando lo vea !!se lo creera!!puedes elegir tu show: Broma con striptease, Striptease tanga,Striptease comico,Striptease integral.
 
2º Show de Enanito Animador
Quieres algo divertido para el dia de tu despedida donde la animacion y el buen humor no decaera, bailaras,reiras con estos artistas.
 
3º Show de Enanito Esposado
Esposa a la novia durante 1 hora y paseala por las calles discotecas con el enanito !!risa asegurada!! Un espectaculo de diversion y cachondeo.
 
DESPEDIDAS DE SOLTEROS
 
pekegirls despedidas solteros
1º Show de la enanita stripper
EStriptease de una pekegirl, show pícaro y cómicopara el novio, menuda sorpresa se llevará!. Puedes elegir tu show: striptease integral, broma de striptease, striptis tanga top less.
 
2º Show Enano travestido mujer
Donde un enanito se traviste de mujer y empezaria a meterle mano hacerle bromas,gran show picante al medio del show el enanito le quita la venda sensualmente.
Un espectaculo completamente cachondo
¡MENUDA SORPRESA!
 
3º Show Esposado Enano travestido 
Esposa a la novio durante varias horas y pasealo por las calles discotecas,finca con los enanit@s! risa asegurada!!un espectaculo de diversion y cachondeo
 

Animación Espectáculos para Discotecas

Aqui tenemos lo mejor para tu fiesta,discoteca,eventos,celebraciones,Night Club,Bodas.Capitaneado por el grupo de enanitos de los pekeboys,con un mayor espectáculo lleno de alegría,emoción y cachondeo.

 
pekesboys roobot leds
  VER GALERÍA DE FOTOS

 

Enanitos para despedidas de soltera y de soltero en Málaga

enanitos esposados al novio, enanos esposado a la novia, enanos para despedidas de soltera en Málaga, enanitas para despedidas de soltero en Málaga, enanos para animar discotecas, enanitos para animar fiestas, enanitas para animar cumpleaños, enanitos boys en Málaga, enanos boys en Málaga, enanitas stripers en Málaga, enanas stripers en Málaga, enanos gogos en Málaga, enanitos stripers en Málaga, bromas para despedidas de soltero en Málaga, bromas para despedidas de soltera en Málaga, enanos esposados en malaga, despedidas originales en Málaga, despedidas divertidas en Málaga, despedidadas comicas en Málaga.

 

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga