Spanish English French German

Especialistas en organización de despedidas de soltero y de soltera en Malaga

 
 
Estamos especializados en la organización de despedidas de soltero y de soltera. Cada temporada innovamos en productos e ideas para así tratar de sorprender a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es organizar despedidas de soltero únicas, inolvidables y que perduren en la memoria de todos los asistentes, ya que es la mejor garantía de éxito. Producto de una joven, innovadora y vanguardista iniciativa empresarial, esta idea de negocio ha evolucionado, desde sus inicios, hasta nuestros días, para convertirse en una de las principales propuestas de ocio y diversión del panorama lúdico nacional.

Somos expertos en adaptarnos a todas sus necesidades y nos ajustamos a su presupuesto.
despedidas originales

Lo que en un principio empezaron siendo simples y tradicionales cenas de amistad y fraternidad, en las cuáles los/as amigos/as y familiares se reunían entorno a una mesa para comer y celebrar todos juntos, alrededor de los homenajeados, su última noche de soltería, se han convertido, con el paso del tiempo, en eventos realmente complejos que pueden durar, incluso, hasta una semana entera. Primero incorporamos los Stripteases, luego vinieron las Bromas y más tarde llegaron las Animaciones Interactivas. A medida que pasaba el tiempo y aumentaba la demanda, se fueron incorporando más servicios y empezamos a encargarnos de la discoteca para despedidas y las copas posteriores a la cena, así como del transporte. La noche de los sábados ya era nuestra.

Hoy en día, y así lo hemos demostrado, somos capaces de organizar con éxito cualquier tipo de Despedida de soltero o soltera. Ellos por un lado, ellas por otro e incluso, a veces, todos juntos. Casi todo vale para demostrarle nuestro cariño y amistad a los futuros novios.

Solamente se plantea un único problema: es tan amplio el abanico de posibilidades que lo difícil será elegir.
 

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga