Spanish English French German

Novedades despedidas de soltera en malaga

Sala Ritual reservas cenas de empresa
Menu cena de empresa sala ritual
menu y reservado sala ritual
 
Sala con animacion cena de navidad 2018 Malaga
 
Sala Perro loco en Malaga
Menu 1 cena de empresa Perro Loco Malaga
Menu 2 cena de empresa Perro Loco Malaga
Menu 3 cena de empresa Perro Loco Malaga
 
despedidas en barco goleta malaga
NUEVO PACK BOAT PARTY MALAGA + SALA GASTROTECA O RESTAURANTE TEMATICO LE PETIT CABARET !!!
En despedidasboysmalaga disponemos de esta Goleta del Siglo pasado ideal para despedidas mixtas. Comenzamos proximo 2 de Junio todos los sábados 3 horas de actividad en Puerto de Málaga con turno de mañana de 12:00 a 15:00 y tarde de 16:00 a 19:00. En el trayecto incluye Dj que animará la fiesta, actuaciones en vivo y photocall. Este pack es cómodo y completo para no tener que trasladados.
goleta para despedidas en malaga

*DESPEDIDAS EN SALA GASTROTECA*.

Consistente en una cena con animación basada en temática Gánster al más puro estilo del Chicago de Alcapone.

Disfrutaremos de juegos con los asistentes, actuaciones de humor, coreografía musicales, y camareros caracterizados.

Después de la cena continuará la fiesta, más de 5 horas donde no faltará la música y la diversión en un ambiente exclusivo donde los novios y novias serán los protagonistas.

La fecha prevista es el próximo *sábado 14 de abril*, la cocina será propia y disfrutaremos de un menú muy amplio y completo, nuestro plato estrella será, entre otros, una gran parrillada de carne, con barra libre de bebidas y descuentos para copas. Disponemos de salones privados para cenas íntimas y especiales. Salas privadas para show de striptease.

novedades del barco de las despedidas de malaga
actividad barco de las despedidas
 
Actividad de boat party despedidas
 
Fiesta despedidas en barco benalmadena
 
actividades acuaticas para despedidas en Málaga
 
cena navidad sala epoca
Si quieres pasar una cena para tu fiesta de empresa estas Navidades , no dudes que estas son las mejores opciones junto con las animaciones y demás grupos donde la risa y el espectáculo nunca puede faltar...
 
boat party despedidas malaga
 
En un día tan especial como éste nada debe quedar a la improvisación....Os proponemos un plan perfecto para la despedida de soltera o cualquier otro evento..Si lo que es bajar la cena o comida a carcajadas .. no dudes en contar con nuestros cómicos y como sugerencia en nuestras despedidas que mejor que humor erotico en una velada tan especial. Puedes elegir cualquiera de uno de nuestros restaurantes donde podrás sorprender a tu grupo con artistas tan divertidos.
 
Monologo Comico Erotico Despedidas
video youtube monologo despedidas
Comico despedidas malaga
 
DESPEDIDAS EN BARCO
 
 
Novedades despedidas de soltera en malaga
 

Si queréis hacer una buena broma al homenajeado para hacer la despedida de soltero mas original, podéis hacer esta animación que os contamos a continuación.

El día de la despedida de soltero todos los amigos y familiares quedan con el novio en su casa justo antes de cenar, llaman a la puerta y se van. El novio abre la puerta, esperando encontrar a todas esas personas a las que aprecia y sin embargo, ¿Quién le espera en la puerta del casa? Un espectacular Drag Queen que, además, tiene un regalo para el: ¿Cuál es el regalo? Un disfraz de Drag que deberá ponerse de inmediato. El pobre novio se ve obligado a acceder a las peticiones del drag, de lo contrario nunca llegara al restaurante, y se quedará sin despedida, imaginaros la situación. Divertida vedad..

Os podéis hacer a la idea de la vergüenza que el novio puede pasar en su barrio de toda la vida paseando con un Drag Queen y además disfrazado. La verdad es que si nos ponemos en su lugar es una faena, pero que lo pase un poco mal, sino que no se case. Jejeje.

Novedades despedidas de soltera en malaga


Para los que les gustan las despedidas de soltero originales este tipo de despedida puede ser muy buena opción.

Esta animación resulta un verdadero éxito ya que es la mejor forma de empezar la despedida "sobre todo para el novio", muchos organizadores nos dicen que el novio ya ha estado en muchas despedidas de soltero, e incluso que el ha sido el organizador de algunas de ellas, os podemos garantizar que con esta animación le podréis sorprender ya que es una de las animaciones que nadie se suele esperar.

Esto si que es una forma original de empezar la despedida de soltero.
 

 

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga