Spanish English French German

Sala Erótica Córdoba

Sala Erotica despedidas Cordoba

Si has estado antes en otras despedidas, olvídate de lo que has vivido, porque aquí no vas a tener tiempo para aburrirte esperando a terminar la cena para que pase algo. En nuestra sala se dan cita todos los fines de semana un montón de gente con ganas de diversión, para ello hemos apostado por una fórmula de espectáculo en abierto, que desarrollamos durante toda la cena. En dicho espectáculo podréis disfrutar de nuestras gogós más picantes o de nuestros boys más traviesos, que desarrollarán tanto en el escenario como en las mesas sus bailes, dándole a cada novia o a cada novio la atención que se merecen, que no es poca.

Además, habrá más sorpresas, de esto se encarga nuestro equipo de camareros que os atenderán. Son los más divertidos, con sus bromas y sus atenciones no os dejarán que os aburráis en ningún momento, y todo ello envuelto en la iluminación fiestera y el sonido de la música más comercial que no parará en toda la noche de haceros bailar en vuestros asientos.

Para los que quieran más, también tenemos como opción el número final, el más travieso de todos, donde vuestro grupo disfrutará de un striptease privado realizado por nuestros boys y nuestras strippers. Tanto la cena como el espectáculo van incluidos en el precio.
Los números privados de striptease de chicas y chicos son opcionales y no van incluidos en el precio del cubierto, y podréis contratarlos por anticipado cuando reservéis vuestra fecha de despedida.
¿Queréis más? pues todavía no hemos acabado. Después de la cena tenemos nuestra zona de baile, para poder tomar y bailar hasta que los pies no puedan más.
 
También en el precio de la cena hemos incluido la bebida, las piruletas eróticas para todos los invitad@s, los panes eróticos, el disfraz más malvado o el más travieso que se nos ocurra para los novios (los "protas" de esa noche) para distinguirlos bien del resto. Además, la tarta traviesa, el cava y un combinado por persona para tomar durante la zona-baile que desarrollamos después de la comida.
 
Tenéis también la posibilidad de contratar el servicio de traslado junto con la cena, pensado para aquellas personas que no quieren coger el coche esa noche. Disponemos de autocar para grupos grandes, taxis concertados y limusina para lo grupos más glamurosos.
 
También nos hemos ocupado de la gestión para vosotr@s de una línea de descuento en las entradas y copas, para los mejores pub y discotecas de Córdoba después de concluir la despedida en nuestras instalaciones.
 
Sala Erotica despedidas cordoba
 
MENÚ
 
Fuentes de Ibéricos
Fuente de Langostinos
Roscas de Tortilla con Salmorejo
Centro de Carne Mechada o Rosada con Gambas y Almejas
Barra libre en la Cena ( Rioja,Refresco, Cerveza y Sangría )
Piezas de Panes Eróticos
Tarta Erótica ,Copa de cava y Piruletas Eróticas
Jarra o Biberón y Disfraz Novi@
Animación de Gogos tras la cena
Sala de Baile y Discjokey

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga