Spanish English French German

Boys en Cordoba

Te ofrecemos los shows más especiales para que pases una fiesta realmente divertida, llena de sorpresas y momentos que difícilmente olvidarás. Disfruta en compañía de los mejores boys especializados en satisfacer a las clientas más exigentes. Trato exclusivo, ambiente cálido, íntimo, los mejores espectáculos de striptease del momento donde podrás disfrutar de los shows más calientes. Espectáculos durante las cenas y fiestas particulares pensadas a su medida. Disfruta de un espectáculo de streaptease con coreografía de los chicos más sexys, guapos y simpáticos que saciarán las fantasías de las chicas más exigentes. Shows Eróticos, Espectáculos calientes en tu fiesta o despedida de soltera.


Muy buen ambiente. Los mejores espectáculos de streaptease del momento. También ofrecemos desplazamiento de nuestros boys a fiestas y despedidas de soltera privadas, en discotecas o en domicilios particulares, cumpleaños, etc.
 
Los Boys en Córdoba son de lo más guapos, son divertidos y hacen unos shows de lo más atrevido.Los Boys en Cordoba son ideales para despedidas de soltera que quieren una noche de lo más completa. Os proponemos una cena en un conocido restaurante de Puerto Marina, un espectáculo de un boys y luego entra en una de las mejores discotecas de la Costa. Los boys en cordoba son ideales para despedidas de soltera desenfadadas y con ganas de pasarlos muy bien.
 
Desde las más sencillas y personales fiestas hasta las más extravagantes y lujosas, para grandes y pequeños grupos de amigas.

 

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga