Spanish English French German

Casas rurales para despedidas en Málaga

Disponemos de casas rurales para despedidas de solteros y despedidas de solteras en Malaga. Justamente lo soñado por muchos que quieres pasar un fin de semana rodeados de naturaleza, al tiempo que podéis disfrutar de actividades y montar vuestra propia fiesta privada. Alquilar una casa rural en Malaga para tu despedida de soltero y soltera puede ser la solución ideal para grupos desde 6 a 22 personas, ya que es la capacidad de la cuál disponemos en las viviendas.
Ha llegado el momento de realizar una despedida diferente y por eso te proponemos esta casa rural que por cierto te recomendamos la alquiles con bastante tiempo de antelación, ya que solemos tener reservas con varios meses de antelación. Contacta ya para saber condiciones, despedidasboysmalaga.com te facilitara toda la información que necesites.
 
Casas rurales para despedidas Malaga

Cortijo típico andaluz de 150 años de antigüedad, totalmente restaurado que consta de 7 casas rurales independientes en alquiler, las cuales conservan la arquitectura y el encanto inicial de su primera construcción, ofreciendo todas las comodidades necesarias actuales en uno de los mejores lugares con encanto de turismo rural en Málaga.  Se encuentran situadas en un entorno rural privilegiado, rodeadas de una finca de Agricultura Ecológica. Es un lugar indicado para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrece el campo, teniendo a su vez la cercanía de la capital malagueña a tan solo 13 Km., sus espléndidas playas a 15 Km., el aeropuerto a 12 Km. e incluso un Campo de Golf.

Las casas rulares para despedidas de solteros y solteras cuentan en su interior con Salón-Cocina provisto de todo tipo de menaje, Chimenea, Baño completo, Confortables Habitaciones, Calefacción y Televisión. En el exterior tienen un Porche Independiente completamente equipado con mobiliario de jardín y Barbacoa. Estas casas rurales con encanto en Málaga, pueden albergar desde una cantidad mínima de 2 personas hasta un máximo de 54 en todo el complejo.

En las zonas comunes podemos disfrutar de una amplia Piscina con Solarium, Parque Infantil para los más pequeños, una Pista de Paddle, una Pista de Tenis habilitada para la práctica de otros deportes (fútbol, baloncesto ...) y un Parking Privado dentro del complejo. Gracias a su magnífico enclave rural con encanto, cerca de la capital, la casas rurales para despedidas en malaga, permiten desempeñar actividades al aire libre y de turismo rural como: Senderismo, Rutas a Caballo, Rutas en Bicicleta y paseos bajo la Luz de la Luna y ofrecen la posibilidad de practicar Paintball para grupos a tan sólo 3 Kms. de nuestro complejo rural.

Situación

Para llegar a nuestras Casas Rurales , debemos tomar desde la autovía A-357, Málaga-Campillos, la salida 64 dirección Campanillas-Mercamálaga (A-7054), dejando a nuestra izquierda al antiguo Cortijo Jurado. Llegados al siguiente cruce, girar a la izquierda hacia Campanillas, tomando la primera salida a la derecha dirección FAMADESA.
Llegados a la rotonda, hacer ésta hacia la izquierda pasando por delante de FAMADESA y seguir la carretera de La Fresneda. Siguiendo dicha carretera, a 8 kms. llegaremos a la Barriada Los Nuñez. En este punto encontraremos una indicación de nuestras casas y siguiendo el carril de tierra a la derecha y a tan solo 500m. llegaréis a nuestras instalaciones.

La Cochera

casa rural despedidas malaga

La Cochera, tiene capacidad para 8 personas y posibilidad de añadir 2 camas supletorias. Esta casa rural está distribuida en dos plantas: en la inferior tenemos salón comedor-cocina con despensa, chimenea y un baño. La cocina está totalmente equipada de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico.

En la planta superior del alojamiento rural tiene 4 habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y otras dos con dos camas individuales cada una y un baño. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas de baño. Además desde esta planta accedemos a un amplio porche-terraza con barbacoa y mobiliario rústico de madera.

La Cuadra

casas rurales despedidas malaga

Casa Rural en Málaga, La Cuadra tiene capacidad para 6 personas con posibilidad de poner dos camas supletorias más.

La casa rural La Cuadra tiene en la entrada su porche con barbacoa y mobiliario rústico de madera. Esta casa está distribuida en dos plantas: en la planta inferior tiene un amplio salón-cocina con todo tipo de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico y su chimenea. En la planta superior tiene 3 habitaciones y un baño. Dos de las habitaciones tienen dos camas individuales cada una y otra habitación tiene cama de matrimonio. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas de baño.

El Pajar

casa rural despedida malaga

Casa Rural en Málaga, El Pajar, tiene capacidad para 6 personas con posibilidad de añadir 1 cama supletoria. El Pajar está distribuida en dos plantas: en la planta baja tiene un amplio salón-cocina, chimenea y baño. La cocina está totalmente equipada de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico.

En la planta alta tiene 3 habitaciones, dos de ellas con dos camas individuales cada una y otra habitación con cama de matrimonio. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas de baño. En la entrada a esta casa encontramos su porche con barbacoa y mobiliario rústico de madera.

El Tinao

casa rural despedidas malaga

Casas Rurales en Málaga, El Tinao, tiene capacidad para 8 personas con posibilidad de añadir 1 cama supletoria. Estas 8 plazas están distribuidas en 4 habitaciones, una con cama de matrimonio y otras tres con dos camas individuales cada una. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas de baño.

Esta casa rural en alquiler, está ubicada en una sola planta, situada encima de su amplio porche, que tiene barbacoa y mobiliario rústico de madera, por lo que accedemos a ella por una escalera exterior.  El Tinao cuenta con dos salones y baño, uno es salón-cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico; el otro saloncito tiene su chimenea y TV.

La Yegüariza

casa rural despedidas malaga

Casas Rurales en Málaga, La Yegüariza, está ubicada en una sola planta y tiene capacidad para 6 personas con posibilidad de añadir una cama supletoria. Este alojamiento rural en alquiler, salón-cocina, chimenea, baño y 3 habitaciones. La cocina está totalmente equipada con todo tipo de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico.

Las habitaciones tienen todas dos camas individuales cada una y cuentan con ropa de cama y toallas de baño. A la entrada encontramos su porche con barbacoa y mobiliario rústico de madera.

El Granero

casa despedidas malaga

La Casa Rural en Málaga, El Granero, también está ubicada en una sola planta, situada encima de la casa La Yegüeriza, a ella se accede por una escalera exterior y como ésta tiene capacidad para 6 personas con opción de una cama supletoria. La casa rural, El Granero cuenta con salón-cocina, chimenea, baño y 3 habitaciones. La cocina está totalmente equipada con todo tipo de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico. Las habitaciones tienen todas dos camas individuales cada una y cuentan con ropa de cama y toallas de baño.

Al estar en planta alta, esta casa cuenta con un amplio porche -terraza con barbacoa y mobiliario rústico de madera.

La Casa Grande

casas rurales despedidas malaga

Casas Rurales en Málaga, La Casa Grande tiene capacidad para 14 personas y posibilidad de añadir 3 camas supletorias. A la entrada de La Casa Grande encontramos su porche con barbacoa y mobiliario rústico de madera, esta casa está situada al lado de la piscina.

Es la casa rural en alquiler más grande del complejo y está distribuida en dos plantas, contando con 7 habitaciones dobles: en la planta baja tiene 3 salones comunicados, uno es el salón-cocina que como el resto de las casas está totalmente equipada de menaje y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora, horno, microondas, además de lavadora y frigorífico; otro segundo salón tiene la chimenea y la Tv y cuenta con otro tercero de paso hacia la planta superior. Además en esta planta baja tenemos una habitación de dos camas individuales y un baño. A mitad de la escalera encontramos otra habitación también con dos camas individuales.

En la planta superior tiene las otras 5 habitaciones y otro baño, dos de estas habitaciones tienen dos camas individuales cada una y las otras 3 habitaciones tienen una cama de matrimonio. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas de baño.

Totalán (Min 8 - Max. 18 Personas)
 
casa rural despedidas totalan

Rural Casa Totalan :

Para grupos de 8 a 14 personas: 4 habitaciones con camas de matrimonio, tres salones comedor con sofás cama doble en cada uno de ellos (uno de los salones para reuniones de toda la familia o grupo), terrazas con magnificas vistas a la montaña, tres baños completos,cocina totalmente equipada, cocina en terraza jardín con barbacoa y fogón para guisos y paellas.

Contamos en nuestras instalaciones con zona de Sauna y Jacuzzi-Spa climatizado e individualizado, sala para despedidas, eventos, celebraciones, bodas, fiestas privadas, catering, jardín terraza y cocina de campaña.  

El espacio determinado a Sauna, Jacuzzi-Spa hidromasaje, hidroterapia, cromo-terapia, aroma-terapia se encuentra anexo a las estancias en un espacio privado y cerrado con fabulosas vistas a la montañas, (la zona Spa es exclusivamente de uso privado, nunca compartido). Estamos instalados en una parcela individual de diez mil m2, es un complejo vacacional ideado para combinar playa y costa con naturaleza, descanso, relax, compras, senderismo, parque natural, rutas en bici, lectura, flora, fauna, fotografía.

Nos situamos en el municipio de Totalán en Málaga, en plena naturaleza y en una de las entradas al Parque Natural de los Montes de Málaga junto a Málaga capital, en el centro geográfico de la costa del sol , a tan solo 6 km de la playa y la autovía del mediterráneos.

Ponemos a su servicio casa integra para 8 hasta 18 asistentes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Todo  equipados y climatizados:

Disponemos de 3 apartamentos , estos están compuestos de 1 ó 2 habitaciones con camas de matrimonio, salón comedor con TV y terraza con espectaculares vistas a la montaña, baño y cocinas totalmente equipados, barbacoa independiente para cada apartamento y opcional cama supletoria doble.

 
interior casa rural despedidas Totalan

Reservando la casa integra, podrá celebrar en nuestra espectacular sala para eventos su despedida, boda, cumpleaños, despedida universitaria o particular, en la que se incluye 6 horas de sala con musica y discjokey ,con la particular opción de  la que las bebidas , hielo y todo lo consumible puede ser aportado por el grupo o bien puede solicitar en este caso el servicio aparte. La sala será atendida por el Dj,s que será el encargado de pinchar la música y atender la barra.

 

Casas rurales despedidas de soltero

Casas rurales para despedidas de soltero en Málaga, La organización de una boda comienza, todo el mundo lo sabe, por preparar las despedidas de soltero. Los novi@s se despiden con tod@s sus amig@s del último día de la vida que conocían hasta el momento. Después de la celebración, llegará el compromiso, los cambios y un nuevo rumbo en la vida. Tanto si eres víctima como verdugo y necesitas un lugar donde organizar la celebración, aquí te presentamos algunas de las casas rurales que sí permiten que se celebren las despedidas de solteros. Un ambiente único en el que el aislamiento y la naturaleza acompañarán a la celebración y las risas de todos los amig@s. Casas rurales para despedidas de soltera en Malaga, Casas rurales para despedidas de soltero en Malaga, Casas rurales para despedidas de solteras en Malaga, casas rurales despedida soltero en Malaga, alojamiento para despedidas de solteros, alojamiento despedidas de soltera.
 

 

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga