Alquiler de Minibus

Alquila un minibus para despedidas de solteras en Málaga

 

Trasladamos a sus participantes en su día más especial, con la ventaja de un transporte cómodo y seguro. Recogida de invitados y transporte al lugar del evento. Posteriormente transporte al lugar del banquete. Y finalmente, recogida de invitados al finalizar el banquete y retorno a distintos destinos con varias horas de recogida si así lo desea.Alquiler minibus

Accedemos a lugares de difícil acceso, (fincas, hoteles, centro ciudad…).Alquiler de un minibus para despedidas de solteras en Málaga despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, bodas, desplazamientos privados.. Realizamos presupuestos a medida. No dude en contratar boda y despedida para obtener un mayor beneficio. Además durante el viaje podréis ir cantando todo el grupo y animando el ambiente hasta que lleguéis a vuestro destino. Sin duda el alquiler minibus  en Málaga es una buena fórmula para tu despedida de soltero o despedida de soltera.

Alquiler de autobuses

Alquiler de autobuses en Málaga para despedidas de soltero y despedidas de soltera el servicio consta de la recogida en un punto donde os sea mejor para vosotros y transporte al restaurante, sitios de copas contratados y finalmente de vuelta a casa. Normalmente el tiempo del servicio es de 8 horas, pero si hace falta alguna hora extra más solo hay que comunicarlo y sin problemas se llegara a un acuerdo económico. Nuestro principal objetivo es su seguridad y comodidad en el viaje.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, y una moderna, segura y confortable flota de microbuses, minibuses y autobuses. Disponemos de vehículos que se adaptan a todas sus necesidades, desde minibuses de 16, 19, 22 y 25 plazas, microbuses de 30 y 43 plazas, y autobuses de 55 plazas.

Nuestros vehículos tienen una antigüedad media inferior a 4 años poniendo así a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

Características de nuestros vehículos:

Minibus para despedidas de solteras en Málaga

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

Formulario de Contacto

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Nuestras Redes

WhatsApp chat