Artistas

Artistas para tu Despedidas de solteros en málaga

Boys

Te ofrecemos los shows más especiales para que pases una fiesta realmente divertida, llena de sorpresas y momentos que difícilmente olvidarás. Disfruta en compañía de los mejores boys especializados en satisfacer a las clientas más exigentes.

AntiBoys

Los antiboys en Málaga para despedidas de solteras son de lo más originales y divertidos. El antiboy en Málaga es un actor que realiza un show para grupos de chicas que buscan algo diferente.

Camareros Eróticos

Las camareras y camareros eróticos en Málaga para despedidas de solteros y solteras es uno de los shows más divertidos que puedes contratar para tu despedida de soltera o de soltero.

Espectáculos

En los tiempos que trascurren, el mundo del ocio nocturno y las fiestas de fin de semana, se han convertido en una de las ofertas lúdicas más importantes y a la vez más exigentes.

Strippers

Te ofrecemos los shows más especiales para que pases una fiesta realmente divertida, llena de sorpresas y momentos que difícilmente olvidarás. Disfruta en compañía de las mejores chicas especializadas en satisfacer a los clientes más exigentes.

AntiStrippers

¿Cansados de la típica stripper? Si tus amigos estan ansiosos por disfrutar de un show cómico que se salga de lo común sugíereles un espectácular show de antistripper. ¡La sorpresa estará asegurada!

Magos

Los magos en Málaga es un show ideal para despedidas de soltero originales y por eso queremos estar a la vanguardia de toda clase de servicios para que los novios disfruten de una actuación sensacional.

Shows Eróticos

Este apartado está dedicado al show lésbico y gay, pensado para los que de verdad “entienden” de fiestas gays y lesbianas, haciendo de ellas todo diversión y glamour en la Costa del Sol …

Gogos

Si necesitas un Gogo chico o chica para tu despedida de soltero o soltera, discoteca, sala, pub, o evento, no dudes en contactarnos ya que disponemos de un amplio catálogo de posibilidades en todo el territorio nacional.

Drag Queen

Todos nuestros Drags son actores muy profesionales, buscan que paséis un rato divertido y agradable. Participareis en el show, bailareis, disfrutareis y formareis parte de un espectáculo con muchas carcajadas. 

Famosos

Si necesitas músicos, locutores, o cómicos, podemos conseguir a los actores, que deseas contratar para tu fiesta, evento, feria, o espectáculo….

                                                                                       Artistas

 

Nuestros artistas para tu Despedidas de solteros en málaga como actores infiltrados, camareros falsos, juez de paz o maestros de ceremonias, monólogos cómicos, performances, boys, antistripper, drag queen, malabaristas, bromas, animadores, música, magia para adultos, showmans, pasacalles, zancudos, humoristas, etc. Para animación de despedidas de soltera/o, bodas, cumpleaños de adultos, fiestas privadas, fiestas de bienvenida, jubilación, cenas de navidad, halloween, carnaval, fiestas populares y cualquier otra fiesta o evento de público adulto o familiar. Todos nuestros espectáculos, artistas y animaciones para adultos se adaptan a las condiciones que requiere cada fiesta o evento de adultos y nos desplazamos a cualquier restaurante, casa rural, bar, pub, domicilio particular u otra sala o sitio donde tenga lugar el evento.

 

Nuestros artistas de humor para adultos valen tanto para animación de bodas como para despedidas de soltera y fiestas de cumpleaños de adulto y cualquier otra fiesta privada o pública de adultos, adaptándolos completamente a cada uno de esos eventos de adultos y o público familiar. Prestamos servicio de animación de fiestas y eventos para adultos.

Artistas para tu Despedidas de solteros en málaga

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

Formulario de Contacto

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Nuestras Redes

WhatsApp chat