Alquiler de Autobuses para despedidas en Málaga

NOS ADAPTAMOS A TU EVENTO

Trasladamos a sus participantes en autobuses para tu despedidas de solteras en Málaga  en su día más especial, con la ventaja de un transporte cómodo y seguro. Recogida de invitados y transporte al lugar del evento. Posteriormente transporte al lugar del banquete. Y finalmente, recogida de invitados al finalizar el banquete y retorno a distintos destinos con varias horas de recogida si así lo desea.

Autobuses para tu despedidas de solteras en Málaga

Accedemos a lugares de difícil acceso, (fincas, hoteles, centro ciudad,…). Despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, bodas, desplazamientos privados.. Realizamos presupuestos a medida. No dude en contratar boda y despedida para obtener un mayor beneficio. Además durante el viaje podréis ir cantando todo el grupo y animando el ambiente hasta que lleguéis a vuestro destino. Sin duda el alquiler de autobuses en Malaga es una buena fórmula para tu despedida de soltero o despedida de soltera. Alquiler de autobuses en Malaga para despedidas de soltero y despedidas de soltera el servicio consta de la recogida en un punto donde os sea mejor para vosotros y transporte al restaurante, sitios de copas contratados y finalmente de vuelta a casa. Normalmente el tiempo del servicio es de 8 horas, pero si hace falta alguna hora extra más solo hay que comunicarlo y sin problemas se llegara a un acuerdo económico.

seguridad y comodidad

Nuestro principal objetivo es su seguridad y comodidad en el viaje. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, y una moderna, segura y confortable flota de microbuses, minibuses y autobuses para tu despedidas de solteras en Málaga . Disponemos de vehículos que se adaptan a todas sus necesidades, desde minibuses de 16, 19, 22 y 25 plazas, microbuses de 30 y 43 plazas, y autobuses de 55 plazas. Nuestros vehículos tienen una antigüedad media inferior a 4 años poniendo así a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.También os puede interesar.

Características de nuestros vehículos:

Los autobuses son un elemento fundamental en casi todas despedidas de solteras o solteros que se vaya a celebrar fuera de tu ciudad.En función de las distancias y el número de participantes contamos con el transporte más adecuado para que vuestras despedidas y fiestas sean un gran recuerdo donde las preocupaciones queden aparcadas. En despedidas boys Málaga te ofrecemos diferentes transportes especiales para despedidas para que la gran noche no debáis preocuparos por nada… Disponemos de varios autocares de diferentes plazas para el desplazamiento de grupos. El alquiler de autobuses en Málaga suele ser un servicio muy recomendado para las despedidas en Málaga ya que así evitamos coger el coche cuando nos hemos tomado unas copillas. Sino quieres evitar percances y multas te recomendamos que consultes nuestras ofertas y contrates este servicio disponible para toda todas las provincias. Consúltenos también el disco bus que tenemos de Novedad en Málaga.

Autobuses para tu despedidas de solteras en Málaga

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

Formulario de Contacto

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Nuestras Redes

WhatsApp chat