Seleccionar página

Boys

Michael

Ivan

Toni Aguilera

Jessus

Rafa

Tony

Ricardo

Ivannort

Santoro

despedidasboysmalaga

Boys Málaga Erotismo, elegancia y buen gusto caracterizan a las strippers que seleccionamos en despedidasboysmalaga  . Podemos decir que son el verdadero Dream Team. Nuestras chicas y chicos pueden personalizar sus shows para diferentes eventos, ya que todas estas personas son unos auténticos profesionales.

 

Ellos tienen diferentes personajes para poderse adaptar perfectamente a tu evento, ya sea una despedida de soltero, un cumpleaños, un divorcio, una cena de empresa, un evento en un bar, un hotel, dentro de una limusina o lo que imagine. Nuestras strippers se desplazan a domicilio y llevan todo lo necesario para la actuación. Si tienes dudas consúltanos; conocemos a todas las chicos y sus shows.

 

Por otro lado, ¿Quieres un punto “picante” para tu despedida sin que llegue a ser un striptease en sí? ¿Quieres a todo el grupo riéndose a más no poder? No lo dudes, un show de animación es lo que necesitas para tu evento. Diferentes tipos de shows harán de tu despedida de soltera/o, o cualquiera que sea tu evento, toda una gala. Camareras eróticas, shows de animación, Drag Queens, magos, monologuistas y mucho más…

 

Boys Málaga

 

Por la actitud de vuestro grupo el boy enseguida se dará cuenta si el show tiene que ser «cañero» o algo más tranquilo. Trabajamos con los mejores profesionales, chicos y chicas con gran experiencia. No sólo ponen en escena un espectáculo de calidad, sino que saben interpretar hasta dónde pueden llegar.

 

Somos una empresa de Málaga especializada en poder crear cualquier fiesta que se te pueda llegar a ocurrir. Nos avala nuestra experiencia, pues llevamos más de una década organizando despedidas, pero también nos encargamos de preparar fiestas de cumpleaños, así como hacer realidad cualquier festividad que se te pueda llegar a ocurrir.

 

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

despedidasboysmalaga  Nuestros artistas

Restaurantes para tu despedidas de soltera en Málaga

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Formulario de Contacto

10 + 2 =

Nuestras Redes

WhatsApp chat