Seleccionar página

DESPEDIDAS DE SOLTERO MIXTAS EN MÁLAGA

Despedidas De Soltero Mixtas En Málaga

Las Despedidas De Soltero Mixtas En Málaga es una opción cada vez más habitual en las despedidas de hoy en día. Puede que esté en alguno de estos casos y que escojas esta opción para tu despedida conjunta. De todas formas te aconsejamos que para que la despedida sea un éxito no conviertas la despedida en una reunión de parejas sino en una reunión de amigos que van a celebrar el último día de soltería de una pareja y para eso más que centrarnos en nuestra novia o nuestro novio, tenemos que centrarnos en hacer que la pareja anfitriona se lo pase en grande.

Os proponemos varias alternativas para este tipo de despedidas mixtas. Cada vez es más frecuente la organización de despedidas de soltero y soltera conjuntas o mixtas. Bien sea por expreso deseo de los novios o bien por que se trata de un grupo de amigos o amigas con una dilatada e intensa trayectoria de amistad, la Despedidas De Soltero Mixtas En Málaga  se plantea como una de las alternativas más atractivas para celebrar un día tan especial.Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero mixta nocturna es la más demandada. Una suculenta cena en un restaurante especializado en despedidas de soltero o soltera que será amenizada por inocentes bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes, dejará un imborrable buen sabor de boca entre todas/os los asistentes.

Te ofrecemos salas restaurantes eróticos para despedidas mixtas, con el mayor número de grupos para la diversión. Celebra con nosotros tu despedida mixta con comidas o cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, cenas de solteros y solteras, divorcios o cualquier celebración en nuestras espectaculares. Estarás acompañada por drags, camareros y camareras eróticas y el mejor espectáculo de boys y striptease de la capital. Marcamos la diferencia en despedidas de solteras y solteros en nuestras salas mixtas con coreografías grupales y shows de boys y streapers individuales de infarto. ¿¿TE LO VAS A PERDER??.Despedidas De Soltero Mixtas En Málaga

Despedidas en Málaga Centro

Restaurante idóneo para grupos, como Despedidas de Solteras en Málaga y solteros en Málaga Centro.Proponemos un ejemplo de menú de calidad a muy buen precio. Ponemos a vuestra disposición variados menús para todo tipo de grupos y gustos y podrán disfrutar de  cualquier tipo de espectáculo y actuaciones que eliga tu grupo. Muy recomendable para celebrar su Despedidas de Solteras en Málaga o soltero en Málaga Centro. Si buscáis un restaurante para comer muy bien y a muy buen precio esta puede ser vuestra opción.Disponemos de salas privadas donde el servicio para tu despedida esta garantizado asta el mas mínimo detalle… Luego pasareis a Nuestras discotecas para terminar la fiesta asta altas horas de la noche…

Despedidas en sala temática en Málaga

Si buscas algo realmente innovador, una despedida original y diferente en Málaga, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas, esta es tu opción.Presentamos el primer restaurante con espectáculo cabaret en Málaga, especializado despedidas de solter@s y solteros, cumpleaños, cenas de empresas y otros eventos para grupos.Disfrute con nosotros de una forma totalmente diferente de cenar, con un sinfín de espectáculos tematizados y adaptados para este tipo de celebraciones.Ubicado en Málaga Capital en una de las zonas turísticas con mayor afluencia y destacadas por su riqueza y variedad de ocio nocturno…

Despedidas en sala erótica en Torremolinos – Benalmádena

Bienvenidos a Sala PeKadoX…exclusiva sala erótica donde organizaremos tu evento como despedida de solteros y solteras, divorcios, cumpleaños, almuerzos y cenas de empresa sin que tengas que preocuparte solo de dos cosas… asistir y pasártelo en grande. Sala PeKadoX se encuentra situada en un pueblo privilegiado de la costa malagueña como es Benalmádena Costa y a 8 minutos andando ( 400 Metros Reales ) de Puerto Marina zona de marcha por excelencia donde podréis dar fin a esta gran noche…

Despedidas en Playamar -Torremolinos (Los Álamos – Chiringuitos)

Si quieres celebrar tu despedida de solter@s o soltero en Playamar zona de Torremolinos y Alamos,tanto de día como de noche pudiendo disfrurtar de un dia de playa en la zona que mas de moda esta en temporada de verano, en Playamar no te faltará detalles con nuestras promociones especiales en chiringuito con menú de dia para pasar un dia de playa o de noche donde despues de una buena cena tienes en el mismo sitio toda la zona de marcha y mejor habiente de la costa del sol … para que sólo tengáis que preocuparos de divertiros… No dudes que esta opción es la más idonea para la temporada ya que es la mas solicitada en la Costa del sol…¿te lo vas a perder?…

Restaurantes en la Costa del Sol

Te ofrecemos los mejores restaurantes para tu despedida de soltero y soltera en la Costa del Sol donde puedes elegir el restaurante que más te guste. Salones compartidos con más despedidas o privados en las mejores zonas de Málaga y toda la Costa del Sol, cerca del mejor habiente nocturno,de nuestras discotecas y alojamientos.Podrás disfrutar de diversas opciones con espectaculos variados para sorprender a los protagonitas de las despedidas de soltero en la Costa del Sol…Aquí tenéis a vuestra disposición la elección de hacer una despedida personalizada con restaurantes en la provincia de Málaga (ya que trabajamos con más de 30 restaurantes en la Costa del Sol y provincia). Si deseáis despedidas en Sevilla, Granada, Córdoba, Jaén, Cádiz o cualquier otra ciudad de España, nos encargaremos del alojamiento y del transporte para desplazamientos en toda Andalucía. En un día tan especial como éste nada debe quedar a la improvisación…

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

despedidasboysmalaga  Nuestros artistas

Restaurantes para tu despedidas de soltera en Málaga

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Formulario de Contacto

15 + 13 =

Nuestras Redes

WhatsApp chat