MicroDiscoBus

MicroDiscoBus despedidas de soltera en Málaga

Disponemos también de microdiscobus disco adaptados para hacer su fiesta en el interior. Con solo solicitárnoslo os haremos un presupuesto a medida, inmediato y os facilitaremos todo lo que necesitéis para vuestro día. Os trasladaremos al restaurante elegido, de copas y a la discoteca y os devolveremos sanos a vuestra casa evitando cualquier tipo de problema.

Una actividad diferente y divertida, una discoteca en movimiento en la que podréis pasar un momento único e inolvidable.

No lo dudéis y sorprender a vuestra amiga o vuestro amigo con este MicroDiscoBus despedidas de soltera en Málaga  totalmente adaptado como una discoteca es ideal para bailar, cantar, reír y disfrutar de una divertida y original despedida de soltera o soltero.

Una opción perfecta para aquellos grupos numerosos que quieren ir juntos como en una limusina. Con capacidad hasta 16 personas este microdiscobus  es exclusivo y privado para vuestro grupo de amigas/os.

El MicroDiscoBus despedidas de soltera en Málaga es una opción muy válida si sois más de 12 asistentes y no cabéis en una limusina.

 

QUE CONTIENE EL MINI DISCO BUS

– TV

– Proyección vídeos musicales

– Iluminación LED

– Láser

– Climatizador

– Equipo de sonido 2.000W

COMBINA EL MINI PARTY BUS

Combina el mini party bus con otras actividades y shows que os ofrecemos para hacer la despedida o cumpleaños algo especial. Contrata también uno de nuestros extras y haz una fiesta redonda:

 

– Boys y stripers dentro del mini party bus

– Cenas en restaurantes

– Entradas con consumición en discotecas

– Gincanas y actividades

– Shows cómicos y drag queen

– Talleres de baile, risoterapia, belleza, etc.

– Circuitos de SPA y beauty partys

– Etc…También le puede interesar.

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

Formulario de Contacto

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Nuestras Redes

WhatsApp chat