Seleccionar página

Pack Despedidas Playamar - Torremolinos

En el restaurante Goltier by Kokun es un establecimiento lujoso y emblemático, ambientado en Dubai y entregado a la alta cocina asiática. Se ubica en la malagueña localidad de Playamar Torremolinos y es uno de esos privilegios que alberga la Costa del Sol.

Todos los menús del la Sala Goltier by Kokun están elaborados con el más mínimo detalle para que tu evento sea especial y divertido, ya que Goltier Restaurant & Drinks cuenta con es la opción más completa e ideal para vuestra despedida de soltero y soltera; tanto si queréis una cena distinguida en un lugar de exquisito gusto en la decoración, como si queréis salir de fiesta la Sala Goltier es un local donde la cena y la Discoteca van unidas en una y con una cuidada selección musical que reúne el ambiente más selecto y de moda de toda Málaga y la Costa del Sol. Puedes disponer de un día completo si eliges la opción de Packs de Playa Kokun situado en la misma zona a 5 minutos tan solo. ( Más información seleccionando la siguiente imagen ).

Echa un vistazo a nuestros menús

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

despedidasboysmalaga  Nuestros artistas

Restaurantes para tu despedidas de soltera en Málaga

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Formulario de Contacto

8 + 3 =

Nuestras Redes

WhatsApp chat