PRIDE BOAT PARTY GAY BENALMÁDENA

PRIDE BOAT PARTY GAY BENALMÁDENA

OS PRESENTAMOS LAS PRIMERAS FIESTAS GAYS DE TODA LA COSTA DEL SOL, LA PRIDE BOAT PARTY GAY EN BENALMÁDENA

¿OS LA VÁIS A PERDER?

SE DE LOS PRIMEROS EN RESERVAR TU PLAZA Y NO QUEDARTE FUERA DE LA MEJOR FIESTA GAY DE LA COSTA DEL SOL !!

 

Os mostramos todo un abanico de posibilidades nunca vistas en la costa del sol. Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable, navegando en el mejor catamarán de la costa del sol, de fiesta, con avistamientos de delfines y una puesta de sol espectacular.

Comparte una nueva experiencia con vuestros amigos, con posibilidad de conocer gente nueva y divertiros de una forma totalmente diferente.

Nuestro catamarán cuenta con 160 plazas, todas reservadas exclusivamente para el público masculino, con animación durante la travesía, dj, música electro-house, baños en alta mar y un largo etcétera que no puedes perderte.

despedidasboysmalaga

En despedidasboysmalaga nos comprometemos qué disfruta de las mejores despedidas de soltero y soltera en Málaga. Nos ocupamos de la organización de tu despedida de principio a fin. Contarás con espectáculos variados, impresionantes striptease con nuestras strippers y nuestros boys, bromas para el novio o novia, espectáculos de magia, fiestas privadas…

 

Escoge entre nuestras salas y nuestros restaurantes en Málaga, podremos planear la noche lo más cerca posible a la zona de marcha que más te guste. Pero si lo prefieres, también podemos organizaros una despedida en Granada o una despedida en Sevilla, o también te recomendamos la opción de montar la despedida en una casa rural. Te invitamos también a visitar nuestra sección con consejos para despedidas, todo pensado para que no sufras en ningún punto de la organización de la despedida de tu amigo o amiga.

PRIDE BOAT PARTY GAY BENALMÁDENA

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.También le puede interesar.

Formulario de Contacto

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Nuestras Redes

WhatsApp chat