Seleccionar página

Restaurantes

Despedidas de solteras y solteros en Fuengirola

C/Larga, 14. Fuengirola.

Desde octubre del 2008 iniciamos una nueva etapa ofreciendo a nuestros clientes un nuevo y singular establecimiento junto al actual restaurante, basado en comidas y cenas de despedidas de solteros y solteras , cumpleaños ,empresas . Además de un nuevo salón privado para disfrutar de tu evento en un habiente cálido y agradable

Enclavada en el centro de la Costa del Sol, aquí les ofrecemos una atmosfera acogedora para disfrutar de un delicioso menú especialmente preparado para tu despedida personalizada.

Nuestra cocina se nutre de productos de primera calidad, carnes seleccionadas en origen, verduras y los mejores y más variados productos frescos de mercado que son preparados para satisfacer el paladar de los más exigentes.

Todo esto acompañado de una selección de los más selectos vinos de las diferentes denominaciones de origen españolas y del resto del mundo. Las 400 referencias con las que cuenta nuestra bodega nos permiten ofrecerle un perfecto maridaje entre vinos y platos.

Dejese sorprender por las sugerencias de nuestros salones con la idea de que tengáis a disposición cualquiera de la animación que mas os guste , Striper , Boy , drags Queen , Monólogo Erótico, Magos y mucho más….

No lo dude, que vuestra despedida en Fuengirola aquí es la mejor opción.

Menú Especial Despedidas

PATE DE LA CASA CON PIÑONES Y MERMELADA DE FRUTA
ENSALADA DE QUESO FRESCO DE CABRA CON FRUTOS SECOS
BUÑUELOS DE MARISCO CON ALI-OLI
CROQUETAS DE LA CASA
COMO SEGUNDO A ELIGIR:
ESCALOPIN DE CERDO IBERICO a la crema de champiñones
BERENJENA RELLENA DE MARISCO GRATINADAS CON BECHAMEL Y QUESO
CREEPS RELLENO DE POLLO CON CHAMPIÑON
POSTRE SURTIDO
(Postre Erótico a Consultar)
BEBIDAS
Rioja o Ribera del duero (de la casa)
Cerveza
Refrescos
Cafés
PRECIO EXCLUSIVO SEGÚN GRUPO Y SERVICIOS

PINCHAR BOTON PARA VER EL VIDEO

La Sala de las despedidas en Fuengirola está en una de las localidades más solicitadas de Málaga, donde podemos disfrutar de estos salones para tu celebración. Contamos con espectáculos y música de ambiente mientras lo celebras en privado donde podrás disfrutar de la presencia de una Stripper o un Boy que animara el plato final del postre. Sin duda los grupos degustarán estos menús de calidad y de un servicio de atención excelente. Esta localidad ideal para las despedidas en Fuengirola con una gran cantidad de locales de restauración y ocio para culminar la noche con una gran fiesta. EL restaurante está situado en uno de los puntos más emblemáticos de la Fuengirola donde además de céntrico tienes la oportunidad de hacer visita turística en los alrededores de restaurante, donde cada fin de semana se unen tanto grupos de despedidas de solteros en Fuengirola como otro tipo de celebraciones, cumpleaños, bodas..etc.

Personaliza tu pack como más le guste al los protagonistas del evento.

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

despedidasboysmalaga  Nuestros artistas

Restaurantes para tu despedidas de soltera en Málaga

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Formulario de Contacto

8 + 12 =

WhatsApp chat