Seleccionar página

Restaurantes para despedidas de soltera en Málaga

Restaurantes para despedidas de soltera en Málaga

¿Buscas las reuniones Tuppersex más divertidas y exclusivas de Malaga? Las reuniones Tupersex que celebramos en Malaga son un encuentro entre amigas donde una asesora Tupersex en Malaga os presentará un extenso catálogo de productos eróticos para hacer más divertidos vuestros momentos más íntimos.  

 

Restaurante acondicionado para tu grupo personalizado y exclusivo privado con un local totalmente  reformado , mezclando lo moderno con lo clásico y de gran popularidad, es uno de esos establecimientos de siempreLa Dehesa se ubica muy cerca de calle Larios, la vía más tradicional y famosa de la capital malagueña. La zona se caracteriza por una restauración de primera, de aires tradicionales y buen producto.

 

C/ Bolsa, 3 – 29015 – Málaga ( calle Calle Larios Málaga Centro)

 

PARA DESPUES DE LA CENA A 5 MIN DISCOTECA

 

 

Si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de solteras y solteros en Málaga (Playamar zona de Torremolinos y Los Alamos), tanto de día como de noche pudiendo disfrutar de un día de playa sin preocuparte de nada despedidasboysmalaga te organiza en Playamar y se encarga de todo: almuerzo o cena, catering, reservados con camas balinesas, transporte, espectáculo, etc. No dudes que esta opción es la más idónea para la temporada ya que es la mas solicitada en la Costa del sol. En despedidasboysmalaga junto somos especialistas en la organización de despedidas de solteras y solteros en Málaga. Ahora os lo ponemos muy fácil con nuestras promociones especiales en chiringuito con menú de día para pasar un dia de playa o de noche donde después de una buena cena tienes en el mismo sitio toda la zona de marcha y mejor ambiente de la costa del sol … para que sólo tengáis que preocuparos de divertiros… También todo tipo de celebraciones como cenas y comidas de empresa. Lo tenemos todo: strippers, animación, drag queens, magos, cómicos… No apta para todos los públicos. ¿te lo vas a perder?

 


Bienvenidos a Sala despedidas en Benalmádena…exclusiva sala erótica donde organizaremos tu evento como  despedida de solteros y solteras, divorcios, cumpleaños, almuerzos y cenas de empresa sin que tengas que preocuparte solo de dos cosas… asistir y pasártelo en grande. La Sala de Benalmádena se encuentra situada en un pueblo privilegiado de la costa malagueña como es Benalmádena Costa y a 8 minutos andando (400 metros reales ) de Puerto Marina zona de marcha por excelencia donde podréis dar fin a esta gran noche… Las despedidas de soltera y soltero en Málaga organizadas por despedidasboysmalaga en Sala Benámadena prometen. Fiestas de despedida de soltera y soltero con diversión garantizada, para las que contamos con la colaboración de todos los asistentes. Despedidas de solteros y solteras en Benalmádena Costa, Málaga desde Sevilla, Granada, Almeria, Córdoba, Bilbao, Toledo y más ciudades de España.

Restaurante idóneo para grupos, como despedidas de soltero en Málaga, está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, está a 2 minutos de la zona de marcha y de la calle Larios. Proponemos un ejemplo de menú de calidad a muy buen precio. Ponemos a vuestra disponibilidad variados menús para todo tipo de grupos y gustos. En el restaurante están permitidos cualquier tipo de espectáculo y actuaciones. Muy recomendable para celebrar su despedida de soltera o soltero en Málaga. Si buscáis un restaurante para comer muy bien y a muy buen precio esta puede ser vuestra opción.


Estamos abiertos desde el año 1964, organizamos todos tipo de eventos relacionados en despedidas de solteros y solteras, fiestas de divorcios, cumpleaños, cenas y comidas de empresas, fiestas privadas… Llevamos mas de 300 despedidas organizadas, desde el año 2003 que empezamos en esta aventura, también ofrecemos una sala de fiesta que tenemos con música en directo, y toda la música mas comercial y bailable del momento, para que no decaiga la fiesta. Esta Sala restaurante con despedidasboysmalaga es espectacular para celebrar tu despedida de soltera o soltero en Fuengirola. Contamos con un menú especial en el que se le rinde pleitesía, a la rica cocina tradicional malagueña, andaluza y española, y en el que podréis compartir con más despedidas de la animación de nuestros boys, streapers camareros eróticos. Además de comer muy bien, con una buena relación calidad precio, disfrutaréis de un ambiente distendido y acogedor, además de un magnifico servicio. Nos encontramos al lado de la Plaza de Toros y a solo 5 minutos del Puerto Deportivo donde encontrareis marcha para vuestra despedida de soltero o soltera.

 

Bienvenidos a Sala despedidas en Benalmádena…exclusiva sala erótica donde organizaremos tu evento como despedida de solteros y solteras, divorcios, cumpleaños, almuerzos y cenas de empresa sin que tengas que preocuparte solo de dos cosas… asistir y pasártelo en grande. La Sala de Benalmádena se encuentra situada en un pueblo privilegiado de la costa malagueña como es Benalmádena Costa y a 8 minutos andando (400 metros reales ) de Puerto Marina zona de marcha por excelencia donde podréis dar fin a esta gran noche… Las despedidas de soltera y soltero en Málaga organizadas por despedidasboysmalaga en Sala Benámadena prometen. Fiestas de despedida de soltera y soltero con diversión garantizada, para las que contamos con la colaboración de todos los asistentes. Despedidas de solteros y solteras en Benalmádena Costa, Málaga desde Sevilla, Granada, Almeria, Córdoba, Bilbao, Toledo y más ciudades de España.

 

El restaurante especial para despedidas de solteros y solteras abrió sus puertas en el año 2005 y esta ubicado en el pleno centro de la ciudad de Marbella, en el Casco Antiguo, un lugar realmente único y encantador. El restaurante cuenta con un salón interior con capacidad de 50 personas en planta baja,de 80 en la planta alta y 100 en la terraza. Consta de un salón principal, un salón superior, una terraza en lo alto del edificio, una terraza exterior a pie de calle en el casco antiguo, dos salones VIP para eventos especiales, y una planta baja para eventos especiales. También disponemos de pantalla proyector para la retransmisión de eventos y acontecimientos. Entre nuestros platos, además de las más exquisitas carnes, entrecote, solomillo, podrá degustar los mejores pescados frescos de la Costa del Sol. En nuestros espaciosos y acogedores salones usted disfrutará de una agradable despedida de soltero y soltera, donde el privilegiado enclave de nuestros restaurantes harán que se convierta en única. A lo largo de los años hemos ido desarrollando una serie de servicios para atender a nuestros clientes en todas sus celebraciones de despedidas de solteros y solteras, fiestas privadas, cumpleaños, fiestas de divorcios, cenas o comidas de empresas, fiestas privadas, sean en nuestros salones o desplazando toda nuestra infraestructura allá donde el cliente lo necesite. De esta forma contribuímos a sus momentos más felices con nuestra más esmerada atención.

 

Nuestra Sala erótica es el restaurante erótico por excelencia en Granada capital, donde podrás degustar la mejor gastronomía granadina con un toque erótico, todos nuestros platos están hechos artesanalmente por magníficos cocineros con mas de 10 años de experiencia en la cocina erótica desde entradas como la pichi croqueta, las bolas chinas hasta el pan y la tarta con formas muy sensuales. Se encuentra en pleno centro de Granada a 5 minutos de los mejores pubs y discotecas. Durante la cena disfrutareis además de una magnifica comida un gran ambiente de despedidas con animación de drag queen, camareros eróticos y música en vivo. Al final de la cena disfrutareis de nuestros mejores artistas con espectáculos sexys y muy divertidos. Disponemos de salones privados y la capacidad es de 150 personas. Somos la única sala erótica en toda Granada. Si no quieres jamás olvidar tu despedida de soltero o soltera este es tu restaurante celebra con nosotros! Te reirás incluso del precio!!!!

 

Estamos situados en el centro de la histórica ciudad de Ronda junto a la monumental Plaza de Toros. Puede organizar en cualquiera de nuestros tres salones su comida de empresa, celebraciones, con la seguridad de que todo quedará a su entera satisfacción. Amplios espacios modulables para adaptarse a todas las necesidades de capacidad y distribución que requieran para tu despedida de solteros o soltera, cumpleaños, fiestas privadas, comidas o cenas de empresa..fiestas con musicas y barra libre…

En el restaurante para despedidas de solteros y solteras de Estepona contamos con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, y entiende todos y cada uno de los detalles de su evento gracias a través de su trayectoria profesional. Queremos poder compartir contigo momentos inolvidables con tu fiesta despedida de soltero y soltera gracias a la gran amplitud con capacidad para hasta 40 personas y situado en la zona con mejores vistas de la zona del puerto deportivo que podréis disfrutar desde nuestro salones más altos. Una vez terminada la cena podréis disfrutar de un espectáculo de stripptease o la animación que sea de su agrado en un reservado de una de las mejores discotecas de la misma zona del Puerto deportivo donde podréis disfrutar de buena diversión y de buen ambiente asta altas horas de la noche.

 

Dársena del Levante, 29630 Benalmádena, Málaga, España

Restaurante situado en Puerto Marina junto al Puerto Deportivo donde alli podreis disfrutar de vuestra despedida de solteros y solteras tanto de día como de noche, acompañada de vistas impresionantes y un ambiente relajado. El buen servicio y la buena comida hará junto con tu espectáculo personalizado una despedidas de lo mas especial e inolvidable…Dentro de Puerto Marina hay un buen número de restaurantes, entre ellos está este. Tiene unos saloncitos con vistas al puerto, solo se ven los barcos y yates amarrados allí, no se escucha ni un solo coche.

Después del banquete podréis disfrutar de un paseo en Catamarán, Velero o Junco Chino y pasar un día de playa o disfrutar de las mejores discotecas de Puerto Marina en un reservado si lo desean con la animación más deseada de nuestro galería de artistas hasta las horas mas altas de la noche.

El restaurante para despedidas de solteros y solteras en Puerto Banús se encuentra en primera línea del puerto. Sus vistas son impresionantes, si lo que quieres es disfrutar de una cena especial y divertida, este restaurante es la mejor opción de la zona marítima de Puerto Banús. Los meses de verano son los más animados, ya que se organizan diferentes eventos para que sea la velada con un toque especial y diferente. Aquí podrás disfrutar de tu espectáculo de striptease después de la cena, la expectación esta asegurada. Puedes elegir diferentes menús de cocina internacional y el precio va acorde con especial esmero para cubrir las necesidades de las despedidas más exigentes. Sin duda es la mejor opción en Puerto Banús donde podrás disfrutar tu despedida de soltero y soltera en la zona más bonita y cara de la Costa del Sol.

Si has estado antes en otras despedidas de solteros o solteras, olvídate de lo que has vivido, por que aquí no vas a tener tiempo para aburrirte esperando a terminar la cena para que pase algo. En nuestra sala se dan cita todos los fines de semana un montón de gente con ganas de diversión y para ello hemos apostado por una formula de espectáculo en abierto, que desarrollamos durante toda la despedida. En dicho espectáculo podréis disfrutar de nuestras go gos mas picantes, o de nuestros boys mas traviesos, que desarrollaran tanto en el escenario como en la sala sus bailes, dándole a cada novia o a cada novio la atención que se merecen, que no es poca, y habrá mas sorpresas, que de eso se encarga nuestro equipo de camareros-animadores, los mas divertidos, que con sus bromas y sus atenciones no os dejaran que os aburráis en ningún momento, y todo ello envuelto en la iluminación fiestera y al sonido de la música mas comercial que no parará en toda la noche de haceros bailar en vuestros asientos. Y para los que quieran mas, también tenemos como opción el número final, el mas travieso de todos, donde vuestro grupo disfrutará de un striptease privado realizado por nuestros Boys y nuestras Strippers.

 

 

Restaurante para despedidas de solteras y solteros en Nerja, de marcado acento andaluz, se encuentra situado en la calle exponiendo obras de diversos autores durante el Festival de Arte de Nerja. El precio que ofrece al comensal se adapta a todos los bolsillos, siendo las carnes y los mariscos sus platos más demandados. Además tiene terraza donde poder disfrutar de su exquisita comida en las noches de verano durante su evento. La calidad y la cantidad de comida que ofrecen es muy razonable y el servicio es amable y eficiente. Tienen gran variedad de vinos.Sin duda es un lugar altamente recomendable para celebrar una despedida de soltero y soltera, como también lo son los hostales y hoteles que tenemos para usted en los aledaños, a un precio insuperable.

 

 

Os presentamos a nuestro Restaurante de despedidas de solteros y solteras en Velez Malaga ; un lugar donde pasareis una noche divertidísima y donde no parareis de reir, bailar y cantar en esta sala tan original y diferente. Marcamos la diferencia con esta clase de eventos por que estamos especializados en celebraciones tales como despedidas, cumpleaños, cenas de empresa, reuniones de amigos, divorcios. Ya que además de tener una amplia carta de menús con precios bastante económicos, también cuenta con un escenario espacioso para realizar sus espectaculos, como shows de strippers, monologos,magos, dragg queen, camareros sexis o cualquier otra actuación que se sea de el agrado de todos. Somos el único restaurante para despedidas que ofrece la opción distinas posibilidades de contratar la animación personalizada, para garantizar el éxito de vuestra despedida de soltero o soltera. Además nuestro restaurante para despedidas ofrece una cocina propia, no servimos catering y nos ocupamos de cada detalle, decoración, animaciones. Venid a visitarnos para conocernos sin ningún tipo de compromiso. Os esperamos !!!!

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.

despedidasboysmalaga  Nuestros artistas

Restaurantes para tu despedidas de soltera en Málaga

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Formulario de Contacto

3 + 13 =

Nuestras Redes

WhatsApp chat