Transporte Despedidas de soltero en Málaga

Alquiler de Limusinas

El alquiler de limusinas en Málaga para despedidas de soltero y de soltera. Disponemos de vehículos confortables para que tu despedida sea de lo más lujosa.

Discobus

Autobús discoteca perfectamente equipado para celebrar despedidas con espectáculos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones y otros eventos en su interior. Con una capacidad de 70 personas, ofrecemos una forma muy original y divertida para sorprender a amigos, familiares, compañeros de trabajo o un regalo para sus clientes.

MicroDiscoBús

Disponemos también de microbuses disco adaptados para hacer su fiesta en el interior. Con solo solicitárnoslo os haremos un presupuesto a medida, inmediato y os facilitaremos todo lo que necesitéis para vuestro día. Os trasladaremos al restaurante elegido, de copas y a la discoteca y os devolveremos sanos a vuestra casa evitando cualquier tipo de problema.

Alquiler de autobuses

Trasladamos a sus participantes en su día más especial, con la ventaja de un transporte cómodo y seguro. Recogida de invitados y transporte al lugar del evento.

Alquiler de Minibus

Los mejores profesionales a tu disposición, propón el tipo de fiesta que quieres y nosotros haremos realidad tu deseo, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. Fiestas de empresa, cumpleaños, aniversarios, etc

Nuestro compromiso

Para cumplir con nuestro compromiso disponemos de las mejores Sexy Girls, Sexy Boys y animación, tanto para ellas como para ellos, de las mejores salas, restaurantes y discotecas, de limusinas,servicios ,actividades y de muchas más opciones que harán de ese día algo único. Elige desde la zona donde más se adapta a tu grupo y dependiendo de la temporada del año te asesoraremos para hacer un packs personalizado asta el mas mínimo detalle y ajustándose a tu presupuesto.No te olvides de contratar nuestro Transporte Despedidas de soltero en Málaga. Contáctanos por la opción de contacto o bien envíenos un mail a info@despedidasboysmalaga.com , tambien atendemos llamadas 699 04 72 28. SELECCIONE LAS IMAGENES PARA VER LA INFORMACION DEL SITIO.

Transporte Despedidas de soltero en Málaga

Organiza tu despedida de soltera con nosotros: alquiler de limusinas, restaurantes temáticos, actividades para despedidas, hoteles para despedidas, restaurantes sin espectáculo, Spa y mucho más.También le puede interesar.  

Formulario de Contacto

Contacto

Teléfono: 699 047 228
Email: info@despedidasboysmalaga.com
Dirección: Calle Alcalde Joaquín Alonso, 21, 29003 Málaga

Nuestras Redes

WhatsApp chat